¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ADEUDO CON LIVERPOOL FIRME PAGARÉ POR RESTRUCTURA?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
ludwing
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 13

ADEUDO CON LIVERPOOL FIRME PAGARÉ POR RESTRUCTURA? Empty
MensajeTema: ADEUDO CON LIVERPOOL FIRME PAGARÉ POR RESTRUCTURA?   ADEUDO CON LIVERPOOL FIRME PAGARÉ POR RESTRUCTURA? Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 5:08 pm

HOLA A TODOS

EN SEPTIEBRE DE 2008 FIRME UNA REESTRUCTURA CON LIVERPOOL LA CUAL PUDE PAGAR HASTA DICIEMBRE, DESPUES HASTA MARZO ME ESTUVIERON LLAMANDO DE COBRANZA DEL PROPIO LIVERPOOL Y LUEGO ME PASARON A UN DESPACHO DE NOMBRE CIGMA, POR CIERTO MUY VULGARES, QUE ME HA LLAMADO EN ESTOS TRES MESES. ALGUIEN CONOCE EL PROCESO DE COBRO DE LIVERPOOL? ME DEMANDARAN? QUE ME SUGIEREN?
CUAL ES EL MAYOR DESCUENTO QUE HA OFRECIDO LIVERPOOL?

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ADEUDO CON LIVERPOOL FIRME PAGARÉ POR RESTRUCTURA? Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO CON LIVERPOOL FIRME PAGARÉ POR RESTRUCTURA?   ADEUDO CON LIVERPOOL FIRME PAGARÉ POR RESTRUCTURA? Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 7:21 pm

Hola ludwing,

Bienvenido a Defensa del Deudor.

Si estas seguro de que Firmaste un PAGARE o solo una REESTRUCTURA, ya que el pagaré si es una Promesa incondicional de Págo y SI lo pueden hacer efectivo por la vía LEGAL ya que este va aparejada la ejecución de la acción.

Es decir, que si te demandan el Embargo Precautorío si procedería.

En el caso de la reestructura Nada pasará si la dejas de Pagar... sin embargo a tu Saldo se sumarán los Intereses correspondientes a esta.

Sería importante que nos comentaras por cuanto es tu DEUDA y por cuanto firmaste el Pagaré.. además deberas de tener copia de dicho pagaré para poder darte una mejor asesoría.

Saludos !!!
Volver arriba Ir abajo
carlos m
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 131

ADEUDO CON LIVERPOOL FIRME PAGARÉ POR RESTRUCTURA? Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO CON LIVERPOOL FIRME PAGARÉ POR RESTRUCTURA?   ADEUDO CON LIVERPOOL FIRME PAGARÉ POR RESTRUCTURA? Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 10:10 pm

es muy importante distinguir en tu caso como dice DJ es si firmaste pagares o simplemente hiciste una reestructura en el caso de pagares si es mas facil que te puedan demandar. si es una reestructura no hay problema
Volver arriba Ir abajo
ludwing
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 13

ADEUDO CON LIVERPOOL FIRME PAGARÉ POR RESTRUCTURA? Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO CON LIVERPOOL FIRME PAGARÉ POR RESTRUCTURA?   ADEUDO CON LIVERPOOL FIRME PAGARÉ POR RESTRUCTURA? Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 11:41 pm

HOLA GRACIAS POR SUS COMENTARIOS

RECUERDO QUE EN EN LA HOJA DE REESTRUCTURA VENIA EN LA PARTE DE ABAJO UN PAGARÉ QUE ES LO QUE ME PREOCUPA, EL ADEUDO POR LA REESTRUCTURA ERA DE 52300, Y ERA LO QUE INDICABA EL PAGARÉ.

CONOCEN ESE DESPACHO?

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ADEUDO CON LIVERPOOL FIRME PAGARÉ POR RESTRUCTURA? Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO CON LIVERPOOL FIRME PAGARÉ POR RESTRUCTURA?   ADEUDO CON LIVERPOOL FIRME PAGARÉ POR RESTRUCTURA? Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 3:51 pm

No tomaran acciones legales en contra tuya y esto es por que el adeudo que tienes tu con ellos es mínimo , no lo van a catalogar como un cliente potencialmente a ser demandado , sino potencial mente a negociación y esto es por que es mínimo el adeudo , me quedo a tus ordenes por cualquier duda
Volver arriba Ir abajo
CK
Avanzado
Avanzado
CK


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 192

ADEUDO CON LIVERPOOL FIRME PAGARÉ POR RESTRUCTURA? Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO CON LIVERPOOL FIRME PAGARÉ POR RESTRUCTURA?   ADEUDO CON LIVERPOOL FIRME PAGARÉ POR RESTRUCTURA? Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 4:29 pm

Hola ludwing,
yo te puedo comentar que al igual que tu, al firmar la reestructura con Liverpool, firmé un pagaré...
El primer despacho que se comunicó conmigo si me quiso amenzar con lo del pagaré, pero después mi cuenta pasó otro despacho que nunca me lo ha mencionado.
Al igual que otras deudas, me han ofrecido 35% de descuento pero todavía es poco y no alcanzo a cubrirlo..
Saludos..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ADEUDO CON LIVERPOOL FIRME PAGARÉ POR RESTRUCTURA? Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO CON LIVERPOOL FIRME PAGARÉ POR RESTRUCTURA?   ADEUDO CON LIVERPOOL FIRME PAGARÉ POR RESTRUCTURA? Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 1:24 pm

Lo que hacen es actuar extrajudicial mente para poder ejercer el cobro no de buen modo sino de un modo que atemoriza a la gente , como diciéndoles que les van a embargar , los amenazan y sin fin de cosas que no están permitidas.
Volver arriba Ir abajo
ludwing
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 13

ADEUDO CON LIVERPOOL FIRME PAGARÉ POR RESTRUCTURA? Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO CON LIVERPOOL FIRME PAGARÉ POR RESTRUCTURA?   ADEUDO CON LIVERPOOL FIRME PAGARÉ POR RESTRUCTURA? Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 10:30 am

GRACIAS A TODOS POR SUS COMENTARIOS,

CK:
QUE DESPACHOS HAN MANEJADO TU CUENTA CON LIVERPOOL?

GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

ADEUDO CON LIVERPOOL FIRME PAGARÉ POR RESTRUCTURA? Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO CON LIVERPOOL FIRME PAGARÉ POR RESTRUCTURA?   ADEUDO CON LIVERPOOL FIRME PAGARÉ POR RESTRUCTURA? Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 11:45 am

Saludos : Te recomiendo que te afilies
Manda en una relación en Word tus últimos estados de cuenta así como todas las tarjetas que quieras afilar.
Copia o escaneo de tu credencial de elector.
Y 2 números telefónicos donde te pueda localizar.
El costo de la afiliación es de una inscripción 800 pesos, y una mensualidad de 100, en el pago de inscripción ya vendría tu primera mensualidad.
Ahora ya lo sabes todo si te interesa manda esto a defensadeldeudor.org@hotmail.com, con atención al abogado José Vázquez
Volver arriba Ir abajo
 
ADEUDO CON LIVERPOOL FIRME PAGARÉ POR RESTRUCTURA?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Firme reestructura con Liverpool y resulta que es pagare !
» EN LIVERPOOL DICEN QUE TIENEN UN PAGARE MIO QUE YO NUNCA FIRME
» FIRME COMO AVAL, NO PAGO, ME ESTAN COBRANDO, Y AHORA DESPUES DE VARIAS AMENAZAS FIRME UN PAGARE
» Asesoría
» Firme pagaré

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: