¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 JOM METODOS MEXICANOS

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
BANAMART
Novato
Novato
BANAMART


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

JOM METODOS MEXICANOS Empty
MensajeTema: JOM METODOS MEXICANOS   JOM METODOS MEXICANOS Icon_minitimeJue Sep 11, 2014 4:09 pm

Buenas Tardes:

Quisiera que me asesoran acerca de como cancelar un contrato que adquirí con Natural English (JOM METODOS MEXICANOS), debido a problemas de salud con mi mama, ya no puedo pagar las mensualidades de $1800.00 de la escuela Natural English .

El pagare que firme es de 13 meses, hasta el momento llevo 7 mensualidades cubiertas de 13, yo no cuento con propiedades, vivo con mis papas, en el contrato con Natural English puse la dirección de la casa de mi hermano, dicha casa no esta habitada, vivimos en casa de mis papas a unas 5 cuadras de la casa de mi hermano.

quisiera saber que pasaría  si dejo de pagar los 6 meses  restantes, el contrato termina en marzo del 2015.  los de cobranza me comentan que es imposible cancelar el contrato.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Sarai
Avanzado
Avanzado
Asesor Sarai


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 576

JOM METODOS MEXICANOS Empty
MensajeTema: Re: JOM METODOS MEXICANOS   JOM METODOS MEXICANOS Icon_minitimeJue Sep 11, 2014 4:41 pm

Volver arriba Ir abajo
 
JOM METODOS MEXICANOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda Jom metodos mexicanos
» Deuda con NATURAL LEARNING (metodos mexicanos de aprendizaje)
» Asesoría acoso de la empresa Jom Metodos Mexicanos: Natural English
» Métodos de cobro indebidos
» Banco Azteca emplea metodos de la prehistoria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: