¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con NATURAL LEARNING (metodos mexicanos de aprendizaje)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
renos
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 5

Deuda con NATURAL LEARNING (metodos mexicanos de aprendizaje) Empty
MensajeTema: Deuda con NATURAL LEARNING (metodos mexicanos de aprendizaje)   Deuda con NATURAL LEARNING (metodos mexicanos de aprendizaje) Icon_minitimeDom Jun 14, 2009 9:36 pm

Pues si buscan informacion sobre esta pseudoacademia de ingles pues encontraran que es en realidad un fraude. Pues su unico negocio es venderte unos libritos de ingles, pero claro lo disfrazan de "academia" , "metodos" etc etc.

Bueno al grano jeje, el chiste es que no supe nada de esto, hasta hoy :( no se porque me ambarque comprandoles un "curso". Mi duda es si es posible hacer algo para cancelar el contrato con estos ? podrian ayudarme? les firme un contrato, di un adelanto de 2700 pesos, y no estoy seguro si firme una letra o un pagare, por el resto del "curso" :(

Mi pregunta es pues, si es posible cancelar esto, o que puedo hacer, pues no deseo contribuir dandoles mas dinero a estos estafadores, lamentablemente se que firmar un pagare o letra pues me atribuye obligaciones.

Tengo el contrato scaneado por si desean verlo, es perfectamente legible.

Estoy por afiliarme a DDD (por tarjetas de credito) , pero creo que no puedo meter esta deuda con ustedes cierto? pues no se trata en si de una deuda que yo quiera pagar.

Espero sus comentarios.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Deuda con NATURAL LEARNING (metodos mexicanos de aprendizaje) Empty
MensajeTema: Re: Deuda con NATURAL LEARNING (metodos mexicanos de aprendizaje)   Deuda con NATURAL LEARNING (metodos mexicanos de aprendizaje) Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 7:11 am

renos Puedes cancelarlo pero obviamente ellos probablemente se queden con ese pago que hiciste, habla con ellos y diles que deseas cancelar, algi recomendable es leer bien lo que firmamos por que si no despues bienen los problemas, si ellos aceptan la cancelacion que te devuelvan lo firmado para que no tengas problemas posteriormente, saludos
Volver arriba Ir abajo
eddye
Avanzado
Avanzado
eddye


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 773

Deuda con NATURAL LEARNING (metodos mexicanos de aprendizaje) Empty
MensajeTema: Re: Deuda con NATURAL LEARNING (metodos mexicanos de aprendizaje)   Deuda con NATURAL LEARNING (metodos mexicanos de aprendizaje) Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 9:46 am

Buen día renos.

Como bien te comenta el buen Hermes hay que leer los contratos de los productos que compramos sobre todo en los termimos de reclamos y devoluciones.

Estuve leyendo los Términos de uso de los productos ofrecidos por esta compañia Natural Learning y esto dice en una de sus clausulas:


Términos y condiciones Natural Learning
Citación :
7.- El Usuario renuncia al reclamo de cualquier tipo de daños que en forma directa, indirecta o consecuencial se puedan derivar de la prestación y utilización de la Información o los Servicios, o de la contratación, adquisición y utilización de los Productos.

9.- El Usuario indemnizará y dejará en paz y a salvo a Natural Learning Corporation por toda reclamación o demanda, incluso honorarios razonables de abogados, hecha por cualquier tercero que se origine u ocasione por contenido proporcionado o transmitido por el Usuario, el uso del servicio por el Usuario o la violación por el Usuario de los derechos de terceros.

Puedes reclamar que el producto no satisface en su totalidad lo que ellos ofrecen, pero los términos son muy claros.

Por cierto este método tiene varias críticas en la página de "Apestan", y por lo que veo no eres el único que está decepcionado.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Deuda con NATURAL LEARNING (metodos mexicanos de aprendizaje) Empty
MensajeTema: Re: Deuda con NATURAL LEARNING (metodos mexicanos de aprendizaje)   Deuda con NATURAL LEARNING (metodos mexicanos de aprendizaje) Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 3:52 pm

QUE EDAD TIENES PERDON ?
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con NATURAL LEARNING (metodos mexicanos de aprendizaje)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Asesoría acoso de la empresa Jom Metodos Mexicanos: Natural English
» Deuda Jom metodos mexicanos
» Natural Learning
» JOM METODOS MEXICANOS
» deuda a jom metodos, demandan aplicar pagare ante notario publico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: