¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Que puedo hacer, creo que me hice harakiri

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
verdeja78
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 62

Que puedo hacer, creo que me hice harakiri Empty
MensajeTema: Que puedo hacer, creo que me hice harakiri   Que puedo hacer, creo que me hice harakiri Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 1:02 pm

Hola a todos,

Recién encontre su pagina, creo que me hubiera ayudado de mucho de haberla encontrado antes, el detalle es que tengo adeudos con varias instituciones bancarias y comerciales, el monto entre todas es de alrededor de $300,000 pesos, con algunas instituciones reestructure y me mantengo al corriente, con otras (AMEX) ya estoy en cartera vencida con promesa de pago para diciembre, el detalle es que entre todas pago como 15,000 al mes, y yo solo gano 11,000 pesos, me ayudo con un negocio que tengo, pero ahora con la crisis el negocio no camina, estoy buscando alguna institución que me ayude a consolidar la deuda para mejorar los pagos, no se si Uds me pudieran recomendar alguna.

De antemano gracias y un saludo a todos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Que puedo hacer, creo que me hice harakiri Empty
MensajeTema: Re: Que puedo hacer, creo que me hice harakiri   Que puedo hacer, creo que me hice harakiri Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 1:06 pm

verdeja78 Bienvenid@ al FORO de DEFENSA DEL DEUDOR (DDD). Por lo pronto preocúpate hablar con tus familiares y referencias, y exponles tu situación Económico-financiera para que afrontes con su apoyo esta situación y este mas tranquilos y si los llegasen a molestar no los agarren desprevenidos. Por principio de cuentas No aceptes ninguna reestructura son como un pozo sin fondo ya que si fallas con los pagos AUTOMATICAMENTE se suspenderá el convenio y se sumara el total de tu deuda NO liquidada más los intereses a tu nuevo adeudo. Los pagos convenidos, normalmente son altos y difíciles de pagar. Si no lo has hecho te invitamos a leer por favor las GUIAS MAXIMAS DEL DUDOR donde hallaras información primordial, como las diferentes estrategias a seguir para liquidar tus deudas, tus derechos y obligaciones como deudor, lo referente a la LEY en cuestión de Deudas Civiles como lo son las deudas de TD. Lo que harás mientras tanto es dejar de pagar y ahorrar lo mas tu puedas para que en un momento determinado puedas pagar con el descuento que te ofrezcan estas instituciones, y durante este tiempo te mentalizaras para aguantar el acoso tanto por teléfono, por escrito o si te hicieran una visita domiciliaria, ya que estas instituciones lo único que quieren es cobrarte y trataran de intimidarte, amenazarte y te mentirán para que hagas algún pago, si tienes identificador de llamadas tu puedes elegir cuando contestar, para que así no molesten a tus referencias , por ello leerás la guía básica para lidiar con despachos
Volver arriba Ir abajo
jesura07
Avanzado
Avanzado
jesura07


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 707

Que puedo hacer, creo que me hice harakiri Empty
MensajeTema: Re: Que puedo hacer, creo que me hice harakiri   Que puedo hacer, creo que me hice harakiri Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 1:11 pm

BIEN DICHO AMIGO HERMES MEJOR DEJA DE PAGAR JUNTA LANA INCRIBETE AL FORO Y ESPERA LOS DESCUENTOS POR CIERTO TU DEBES LO MISMO QUE YO Y MIRAME NO ME LLEGAN LOS DESCUENTOS PERO ESTAMOS AL PIE DEL CAÑON FIRMES
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Que puedo hacer, creo que me hice harakiri Empty
MensajeTema: Re: Que puedo hacer, creo que me hice harakiri   Que puedo hacer, creo que me hice harakiri Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 2:30 pm

ANIMO COMPAÑERO, TODOS AQUI SEGUIMOS LA MISMA ESTRATEGIA! AHORRA SI PERO SIN DESCUIDAR TU ECONOMIA DOMESTICA. VERAS QUE CON UN BUEN AHORRO LOGRAS PAGARLES CON UN BUEN DESCUENTO!
Volver arriba Ir abajo
verdeja78
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 62

Que puedo hacer, creo que me hice harakiri Empty
MensajeTema: Re: Que puedo hacer, creo que me hice harakiri   Que puedo hacer, creo que me hice harakiri Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 2:38 pm

Gracias a todos por su apoyo!!!, la verdad que creo que lo que me detiene a dejar de pagar es el miedo a ser embargado, con la cantidad de casos que Uds han visto o escuchado, cuanto tiempo tardan las instituciones en embargar.

De nueva cuenta gracias y saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Que puedo hacer, creo que me hice harakiri Empty
MensajeTema: Re: Que puedo hacer, creo que me hice harakiri   Que puedo hacer, creo que me hice harakiri Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 3:55 pm

Citación :
cuanto tiempo tardan las instituciones en embargar.
para que este mas tranquilo lee las guias, mira si son tus deudas por tarjetas de credito estas dejalas al ultimo ya que estas al dejarlas de pagar despues de 6 meses bienen los descuentos, o sea que dejalas al ultimo si debes algun pagare dale prioridad a esa deuda, pero ponte ahorrar para pagar, con esos 11000 que ganas puedes ahorrar e ir pagando lo mas urgente, en cuanto a una demanda hay quienes tiene 2 años con su deuda de tarjeta y no han sido demandados, mejor afiliate para que te sientas mas protegido ya que ellos te representaran de manera legal y responderan ante una demanda
Volver arriba Ir abajo
verdeja78
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 62

Que puedo hacer, creo que me hice harakiri Empty
MensajeTema: Re: Que puedo hacer, creo que me hice harakiri   Que puedo hacer, creo que me hice harakiri Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 3:59 pm

No, todas mis deudas son por tarjetas de credito bancarias y comerciales, como puedo hacer para afiliarme?,

Gracias Hermes
Volver arriba Ir abajo
sabyne24
Medio
Medio
sabyne24


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 26

Que puedo hacer, creo que me hice harakiri Empty
MensajeTema: Re: Que puedo hacer, creo que me hice harakiri   Que puedo hacer, creo que me hice harakiri Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 4:07 pm

HOLA BUENAS TARDES A TODOS

SI HA HABIDO CASOS DE EMBARGO ???
Y CUANTO TIEMPO DURARON EN MORA PARA QUE LES EMBARGARAN Y CUANTO ERA EL ADEUDO QUE TENIAN CON LOS BANCOS ??

ALGUIEN ME PODRIA DECIR
Volver arriba Ir abajo
Rodrigo Macias
Avanzado
Avanzado
Rodrigo Macias


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 561

Que puedo hacer, creo que me hice harakiri Empty
MensajeTema: Re: Que puedo hacer, creo que me hice harakiri   Que puedo hacer, creo que me hice harakiri Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 4:10 pm

Hola verdeja78:

Claro que te podemos ayudar a consolidar tus deudas de la mejor manera consiguiendote los mejores descuentos claro depende de tu historial crediticio, si gustas hablame a la oficina y con gusto atendere tu llamada para explicarte mas a fondo como te podemos ayudar con tu problema ok cuidate y estamos en contacto para cualquier duda estoy a tus ordenes tu amigo y asesor Rodrigo Macias.

Recuerda no estas sol@

Nadie esta obligado a lo imposible

Hay que pagar, si pero pagar lo justo

Correo electronico
defensadeldeudor.org@hotmail.com

Telefono de defensa del deudor: 54 43 43 94
Volver arriba Ir abajo
verdeja78
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 62

Que puedo hacer, creo que me hice harakiri Empty
MensajeTema: Re: Que puedo hacer, creo que me hice harakiri   Que puedo hacer, creo que me hice harakiri Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 4:24 pm

Te mande un correo Rodrigo, por favor verifique la información que te envié y me comentas que puedo o podemos hacer.

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Rodrigo Macias
Avanzado
Avanzado
Rodrigo Macias


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 561

Que puedo hacer, creo que me hice harakiri Empty
MensajeTema: Re: Que puedo hacer, creo que me hice harakiri   Que puedo hacer, creo que me hice harakiri Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 4:33 pm

Hola verdeja78:

Ok lo checo para solucionar esto de la mejor manera ok cuidate y estamos en contacto para cualquier duda estoy a tus ordenes tu amigo y asesor Rodrigo Macias.

Recuerda no estas sol@

Nadie esta obligado a lo imposible

Hay que pagar, si pero pagar lo justo

Correo electronico
defensadeldeudor.org@hotmail.com

Telefono de defensa del deudor: 54 43 43 94
Volver arriba Ir abajo
verdeja78
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 62

Que puedo hacer, creo que me hice harakiri Empty
MensajeTema: Re: Que puedo hacer, creo que me hice harakiri   Que puedo hacer, creo que me hice harakiri Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 10:06 am

Oigan y como me afilio al foro?, a donde tengo que llamar o con quien tengo que hablar?, cuales son los requisitos para afiliarse?

Sds
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Que puedo hacer, creo que me hice harakiri Empty
MensajeTema: Re: Que puedo hacer, creo que me hice harakiri   Que puedo hacer, creo que me hice harakiri Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 10:27 am

Volver arriba Ir abajo
 
Que puedo hacer, creo que me hice harakiri
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cuentas SOFOM INBURSA
» Demanda de un convenio judicial
» Pago Pagare
» Soy distribuidora y mija gente me quedó mal, ya fui a hablar y no me resuelven, el detalle es que yo no puedo pagar lo de los clientes, por mucho tiempo lo hice, pero ya no puedo... Ya es demasiado, como le hago?
» Soy distribuidora y mija gente me quedó mal, ya fui a hablar y no me resuelven, el detalle es que yo no puedo pagar lo de los clientes, por mucho tiempo lo hice, pero ya no puedo... Ya es demasiado, como le hago?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: