¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 le debo a famsa

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
matias
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 2

le debo a famsa Empty
MensajeTema: le debo a famsa   le debo a famsa Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 2:53 pm

hola a todos!! , ps yo soy nuevo aqui en esta pagina. bueno mi caso es el siguiente: saque unos muebles en famsa y llevo 2 meses de no dar abono y ya me han mandado muchas cartas de requerimiento de pago y la ultima es la clasica de que me van a embargar y todo eso. tengo atrasado como 5000 y mi deuda total es de como 16000 . ayer me hablo una fulana al trabajo y me dijo que si no pasaba mañana a dar algun abono me mandaba al juridico y yo le dije que me esperara a el dia 15 que me dan el aguinaldo y me dijo que para que eso pasara ps que mañana fuera a dar dinero y yo la neta no traigo. y empezo a amenazarme con lo del embargo y eso y yo le dije pues mira si no hay otra opcion pues mandame a juridico y ya, entonces empezo con sus mentiras de que luego luego hiban a llegar con policias y todo y yo le dije mira como quieras yo soy abogado y se como funciona esto jijijii y se enojo y me dijo "ya leiste el contrato?" le dije si y me dijo ok y me colgo. mi pregunta es: yo pretendo llegando el aguinaldo este dia 15 pagar el total de la deuda pero no se en que problema me meti en cuanto a que me suban muchos intereses por gastos y costas de cobranza. alguien que me asesore? porfa
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

le debo a famsa Empty
MensajeTema: Re: le debo a famsa   le debo a famsa Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 3:07 pm

Pues hiciste bien en cuanto a lo de como trataste a esta persona que trato de amedrentarte. En cuanto a la mejor estrategia en tu caso, seria la de esperar un tiempo, ahorrar y dejar que ellos solitos te hagan una oferta de reestructura.

En cuanto a problemas que pudieras tener por lo que hiciste con relacion a los intereses, no hay problema, estos con seguridad bajaran tras la negociación.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
matias
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 2

le debo a famsa Empty
MensajeTema: Re: le debo a famsa   le debo a famsa Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 4:50 pm

gracias angel!! entonces tu crees que en vez de este dia 15 que me llegue el aguinaldo pagar todo , es mejor que me espere para hacer una mejor negociacion?
Volver arriba Ir abajo
anis
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 9

le debo a famsa Empty
MensajeTema: Re: le debo a famsa   le debo a famsa Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 8:53 am

hola ya se que no tengo cara ya con tantas deudas pero tengo otro problema con famsa mi esposo tiene un credito con ellos y ayer vinieron a dejar uno de tantos avisos de hembargo dicen la la cuenta ya esta demandada y que devuelva los articulos cuando vinieron mi hijo de 8 años le dijo que su papa no estaba y yo habia salido yo no cuento por el momento para liquidar lo que se debe pero tengo miedo que cuando me valla a trabajar hembargen a mi hijo... que puedo hacer ...por desgracia mi esposo no esta aqui esta en monterrey probando suerte... ya que aqui no pudo conseguir chamba...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



le debo a famsa Empty
MensajeTema: Re: le debo a famsa   le debo a famsa Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 9:00 am

anis
Por lo pronto preocúpate hablar con tus familiares y referencias, y exponles tu situación Económico-financiera para que afrontes con su apoyo esta situación y este mas tranquilos y si los llegasen a molestar no los agarren desprevenidos. Si no lo has hecho te invitamos a leer por favor las GUIAS MAXIMAS DEL DUDOR donde hallaras información primordial, como las diferentes estrategias a seguir para liquidar tus deudas, tus derechos y obligaciones como deudor, lo referente a la LEY en cuestión de Deudas Civiles. Lo que harás mientras tanto es dejar de pagar y ahorrar lo mas tu puedas para que en un momento determinado puedas pagar con el descuento que te ofrezcan estas instituciones o en caso de estar afiliado el que se te haya conseguido, y durante este tiempo te mentalizaras para aguantar el acoso tanto por teléfono, por escrito o si te hicieran una visita domiciliaria, ya que estas instituciones lo único que quieren es cobrarte y trataran de intimidarte, amenazarte y te mentirán para que aceptes alguna reestructura si tienes identificador de llamadas tu puedes elegir cuando contestar, para que así no molesten a tus referencias , por ello leerás la guía básica para lidiar con despachos y recuerda que te si decides afiliar lo puedes hacer por internet o en persona Si decides AFILIARTE tendrás respaldo legal. Y lo que te brindan es de conseguirte un muy buen descuento con la institución bancaria a la que tú adeudes
A los afiliados tienen:
1.-El pago para finiquitar es sobre el adeudo que tenías en el capital
2.-Los abogados se encargan de negociar por ti
3.-La tranquilidad de un abogado en caso de demanda
Afiliación: $800 (Pago único. NO es anual, se paga una sola vez y ya incluye la 1er. mensualidad)

Mensualidad: $150 Eso es todo.

https://www.defensadeldeudor.org/leyes-f14/requisitos-para-la-diligencia-de-embargo-t4206.htm
https://www.defensadeldeudor.org/platica-f27/embargo-saves-tus-derechos-t4208.htm
https://www.defensadeldeudor.org/leyes-f14/codigo-de-etica-de-cobradores-t4299.htm
Volver arriba Ir abajo
anis
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 9

le debo a famsa Empty
MensajeTema: Re: le debo a famsa   le debo a famsa Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 9:17 am

muchas gracias........
Volver arriba Ir abajo
 
le debo a famsa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Le debo a famsa
» DEBO A FAMSA
» le debo a famsa
» debo a famsa
» puede un consorcio juridico una casa que no me es mio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: