¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Efectivo inmediato bancomer

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Luisa8
Novato
Novato
Luisa8


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Efectivo inmediato bancomer Empty
MensajeTema: Efectivo inmediato bancomer   Efectivo inmediato bancomer Icon_minitimeMar Sep 02, 2014 11:54 am

Hola Buen dia, me acerco a ustedes para una asesoria sobre un tramite que acabo de realizar con Bancomer: Mi intencio era cancelar una tarjeta de credito que tengo con ellos porque ya no me era necesaria, la liquide y precdi a tratar de cancelarla pero en este inter me hicieron una oferta de efectivo inmediato a una tasa de interes que me parecio buena de hecho me facilitaria resolver algunas situaciones, el problema que yo tenia con esta tarjeta era q alguien mas la estaba usando en mi nombre asi q en sucursal para que pudiera evitar esta complicacion me ofrecieron reportar la tarjta y solicitar una reposicion y asi poder aprovechar la promocion, lo cual se me hizo viable.Eso hice reporte la tarjeta en sucursal y solicite una reposicion, liquide la deuda pero la reposicion nunca llego a mi domicilio, llame y solicite que me la enviaran a sucursal a donde tampoco llego, entonces como mi interes era la promocion que vencia el 31 de agosto me ofrecieron ir a sucursal por una tarjeta expres y utilizarla, una vez en sucursal al tratar de hacer efectiva la promocion no aparecia asi que llame y me informaron que aun no estaba ligada la promocion y que debia hacer la dispocision del efectivo para que la hicieran valida y que una vez que hiciera esto todal las comisiones que se me habian cobrado me serian reembolsadas y fue lo que hice, llevo dos semanas llamando para ver si ya se hizo efectiva la promosion y ahora resulta que la respuesta final es que como la promocion se oferto al plastico que reporte como robado, no es posible aplicarla. Yo quiero saber si hay forma de reclamar porque la respuesta que recibi de la unidad especializada no es muy prometedora y yo ya hice uso del efectivo.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Efectivo inmediato bancomer Empty
MensajeTema: Re: Efectivo inmediato bancomer   Efectivo inmediato bancomer Icon_minitimeMar Sep 02, 2014 12:48 pm

Hola.

¿Hubo firma de contrato o al menos te dieron copia del contrato que respalda la línea de crédito?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Luisa8
Novato
Novato
Luisa8


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Efectivo inmediato bancomer Empty
MensajeTema: Re: Efectivo inmediato bancomer   Efectivo inmediato bancomer Icon_minitimeVie Sep 05, 2014 12:08 pm

Hola buen dia, no de hecho el contrato solo es el de mi tarjeta de credito pero para la resposicion de la tarjeta firme una hoja de recibido y en la disposicion el correspondiente del retiro en ventanilla. Gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Efectivo inmediato bancomer Empty
MensajeTema: Re: Efectivo inmediato bancomer   Efectivo inmediato bancomer Icon_minitimeSáb Sep 06, 2014 2:48 am

Bueno, entonces necesitas ir a la sucursal o solicitar copia de ese contrato. Lamentablemente, con seguridad, en ese contrato se especificarán las condiciones actuales del crédito.

Siempre que se solicita un crédito, antes que otra cosa se debe exigir y leer completo el contrato.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Efectivo inmediato bancomer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cupones de Efectivo Inmediato
» Efectivo inmediato bancomer
» Embargo Inmediato
» urgente ayuda de inmediato.
» Tengo un requerimiento inmediato de pago

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: