¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Apoyo para ya negociar el pago de una de mis tarjetas

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Ferjoker
Novato
Novato
Ferjoker


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Apoyo para ya negociar el pago de una de mis tarjetas Empty
MensajeTema: Apoyo para ya negociar el pago de una de mis tarjetas   Apoyo para ya negociar el pago de una de mis tarjetas Icon_minitimeJue Ago 28, 2014 11:35 am

Buenas tardes.

la presente es para solicitar su apoyo para ya gestionar el pago de mi tarjeta de credito Travel Pass de Banamex, la cual al momento de afiliarme con ustedes en Febrero de 2013, debia 69,036.78 Pesos.

me llego al celular un mensaje de texto que dice que actualmente la deuda es de 93,118 pesos y que me ofrecen liquidar la deuda con 16,434 pesos
el mensaje de texto trae el telefono 018008368314 de Banamex y un Folio: 5060669

Cantidad que por fin pude juntar, y me interesa ya acabar con esa deuda, por lo que solicito su ayuda para ya proceder a la liquidación.

Acudo a ustedes primero, ya que no he hablado directamente a Banamex, porque no quiero comprometer ese pago y que al rato resulte que no quedo liquidada la deuda

Nota: aparte de esos mensajes de texto que yo asumo que son directamente de Banamex, me llegan otros correos electronicos de una persona que dice representar a Banamex por parte de la cobradora SERTEC, ofreciendo liquidar por ejemplo, esta misma tarjeta que menciono, pero con un pago de 22,900 Pesos

Mi contrato de filiacion es 4350167

me pueden indicar como se procede para que me apoyen ustedes a conseguir la carta convenio?, ya que no me animo a poner mi numero de tarjeta de credito completo asi en un foro abierto...jejeje
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Apoyo para ya negociar el pago de una de mis tarjetas Empty
MensajeTema: Re: Apoyo para ya negociar el pago de una de mis tarjetas   Apoyo para ya negociar el pago de una de mis tarjetas Icon_minitimeJue Ago 28, 2014 12:54 pm

Ok. Me pongo en comunicación contigo para guiarte como hacer el trámite para tu negociación.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Apoyo para ya negociar el pago de una de mis tarjetas Empty
MensajeTema: Re: Apoyo para ya negociar el pago de una de mis tarjetas   Apoyo para ya negociar el pago de una de mis tarjetas Icon_minitimeJue Ago 28, 2014 1:06 pm

Te llamé al celular pero no tuve respuesta. Te mando mensaje a tu correo.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Ferjoker
Novato
Novato
Ferjoker


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Apoyo para ya negociar el pago de una de mis tarjetas Empty
MensajeTema: Re: Apoyo para ya negociar el pago de una de mis tarjetas   Apoyo para ya negociar el pago de una de mis tarjetas Icon_minitimeJue Ago 28, 2014 1:15 pm

Gracias por la pronta respuesta !!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Apoyo para ya negociar el pago de una de mis tarjetas Empty
MensajeTema: Re: Apoyo para ya negociar el pago de una de mis tarjetas   Apoyo para ya negociar el pago de una de mis tarjetas Icon_minitimeVie Ago 29, 2014 12:09 am

happy


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Apoyo para ya negociar el pago de una de mis tarjetas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» asesoria para negociar o bien obtener descuento en pago de credito de nomina, tarjetas de credito
» Apoyo para negociar deuda
» Apoyo para comenzar a negociar una deuda
» ASESORIA PARA NEGOCIAR CON APOYO ECONOCMICO
» Solicito apoyo, para negociar deuda.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: