¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Apoyo para comenzar a negociar una deuda

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
defensajaga
Medio
Medio
defensajaga


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 14

Apoyo para comenzar a negociar una deuda Empty
MensajeTema: Apoyo para comenzar a negociar una deuda   Apoyo para comenzar a negociar una deuda Icon_minitimeVie Feb 25, 2011 12:22 pm

Hola amigos de DDD buenas tardes:

Miren les escribo porque tengo un adeudo con BANCOMER de aproximadamente 74,000 pesos. Soy miembro desde 1999 y siempre les he pagado, lamentablemente desde hace 8 años no me han aumentado el sueldo, por lo que mi poder adquisitivo se ha visto disminuido. Hasta la fecha siempre he sido cumplido con mis pagos, lamentablemente como casi siempre pago el mínimo o un poco mas, mi deuda casi no baja nada. Inclusive en 2008 o 2009 les pague mas de 36,000, pero se reflejó muy poco en mi deuda por abarcar siempre el pago mínimo. En mis casi 12 años como tarjetahabiente solo como en 4 o 5 veces a lo mucho no he pagado en tiempo (contando la del mes pasado), pero como tengo vinculada mi tarjeta de crédito con la de débito, me cobran la diferencia en cuanto me vuelven a pagar, por lo que ya me cambié de banco para que me paguen la nómina. Estoy considerando dejar de pagar a partir del próximo mes de febrero. Un saludo y espero su asesoría
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Apoyo para comenzar a negociar una deuda Empty
MensajeTema: Re: Apoyo para comenzar a negociar una deuda   Apoyo para comenzar a negociar una deuda Icon_minitimeVie Feb 25, 2011 12:35 pm

Hola defensajaga

Basicamente tu ya tomaste la decision de suspender pagos y en tu caso creo que fue lo mejor ya que desde 1999 eres cliente de Bancomer y todo ese tiempo les has pagado mas de lo que te han prestado.

Y ahora debes de ahorrar lo que destinabas para el pago del minimo y esperar a que el mismo banco te ofrezca una opcion de acuerdo a lo que lleves ahorrado y siempre exigiendo una carta convenio donde se indique los terminos de la liquidacion.

El inconveniente sera soportar el acoso del banco y posteriormente de los despachos pero solo sera eso, les debes de contestar sus llamadas cada quince dias y solo para escuchar sus propuestas y no contestes ninguna de sus cuestionamientos.

Lee todo lo que te ofrece este foro para que tengas los elementos necesarios para enfrentar este problema pasajero, te menciono pasajero porque creo que esto no durara mas de un año.

http://www.defensadeldeudor.info/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Apoyo para comenzar a negociar una deuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Es buen momento para comenzar a negociar?
» Apoyo para negociar deuda
» Solicito apoyo, para negociar deuda.
» Apoyo para ya negociar el pago de una de mis tarjetas
» ASESORIA PARA NEGOCIAR CON APOYO ECONOCMICO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: