¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con Famsa - posible carta convenio.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Frambuesa11
Novato
Novato
Frambuesa11


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Deuda con Famsa - posible carta convenio. Empty
MensajeTema: Deuda con Famsa - posible carta convenio.   Deuda con Famsa - posible carta convenio. Icon_minitimeLun Ago 25, 2014 10:04 pm

Hola

Hablo en nombre de mi hermana.
Por que no tiene internent y cuidad de sus 2 hijos
Su esposo esta de viaje por trabajo, trabaja por contratos.
Ella no tiene casa propia.


Ella pidió un préstamo a famsa de 4000 y saco un DVD de 1500.En febrero de 2014.
Cuando le aprobaron el crédito, ella estaba en una casa rentada. Ella hizo un único pago en febrero. En marzo se cambio de casa ( se fue afueras de la ciudad en un pueblo ) y no tiene celular. Me dio de referencias asi que Una vez me llamaron de famsa para decir que tenia un adeudo, hace unos meses. Este mes me llamo una abogada,y me comento amablemente que mi hermana tenia un adeudo y que con $800 pesos para congelar la deuda y asi podría hacerse una carta convenio y pagar su deuda con pagos fijos. Me comento que podía ir a las oficinas de famsa o ir las oficinas que tenia en cierta colonia. Entre el lapso que me llamo y cuando fui a la oficina, averigue esta pagina y lei lo que necesitaba saber.Como mi hermana no esta en la ciudad decidi ir a las oficinas de la abogada por que fue amable, aunque tambien iria a famsa con mi hermana( que cuando llego me doy cuenta es que es despacho juridico) para pedir informes, si es que podria darmelo y así comentarle a mi hermana la situación.

La abogada no me mostró papeles ni nada.
Me dio estos datos

Deuda 11 556
800 pago adelantado para congelar la deuda
642 mensual como pagos fijos
Y si deseaba liquidarlo , seria con un solo pago de contado de 7600
Limite para llegar el acuerdo : viernes 29 de agosto

* Y si mi hermana pagara por 15 meses consecutivos los 642, se le condonaría los últimos 3 meses.

He leído en esta pagina ( defensa del deudor ) que antes de firmar, hay una serie de carecteristicas que debe tener la carta convenio. He leido que se puede subir para que pueda checar si es valido.

Ante esto, mi hermana vendrá a la ciudad para ir a las oficina de famsa y preguntar como esta su situación ( sin que mencionemos lo que me había ofrecido la abogada ) Ya que leído también en este foro, si la abogada me lo ofreció es que también las oficina de famsa debe estar conscientes. Asi que cuando vayamos a la oficina de famsa, llegaremos como si no hubiera hablado con la abogada y pedir el estado de cuenta.

Mi duda es esta. Se puede pedir ya sea la abogada o famsa una copia de la carta convenio por unos dias. Y asi yo pueda subirla por este medio. Por si algo le dijeran que no, quisiera saber si mi hermana tiene ese derecho.

Aunque mi hermana solicito el cerdito, es su esposo quien tiene la facultad de pago, pero se quedo sin empleo, y esta en espera que lo contraten. Ella comento que si la llegara a contratar pues si podría hacer los pagos mensuales. Pero como la fecha limite es el dia 29 de agosto. ¿Tendría que ella que desesperarse que se le vaya esta oportunidad? O todavía tiene un poco de tiempo para poder negociar mientras que su esposo tenga trabajo.

Espero que pueda responderme pronto. Se los agradecería mucho.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Deuda con Famsa - posible carta convenio. Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Famsa - posible carta convenio.   Deuda con Famsa - posible carta convenio. Icon_minitimeMar Ago 26, 2014 1:07 am



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Frambuesa11
Novato
Novato
Frambuesa11


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Deuda con Famsa - posible carta convenio. Empty
MensajeTema: Gracias   Deuda con Famsa - posible carta convenio. Icon_minitimeMar Ago 26, 2014 2:27 pm



Lo leere. Gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Deuda con Famsa - posible carta convenio. Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Famsa - posible carta convenio.   Deuda con Famsa - posible carta convenio. Icon_minitimeMiér Ago 27, 2014 1:26 am

happy


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con Famsa - posible carta convenio.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Es posible que me auxilien con un ejemplo visual de una carta convenio?
» Banco FAMSA
» Posible demanda de Famsa
» POSIBLE EMBARGO DE FAMSA
» carta convenio cmg deuda con bancomer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: