¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

Banco FAMSA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Armand Fisk
Novato
Novato

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Banco FAMSA   Jue Jun 19, 2014 11:41 pm

Buen Día espero me puedan ayudar, me llego esta carta de un Adeudo que tengo con Banco Famsa, de inicio como puedo saber si haciendo el pago que me requieren es real para Liquidar mi deuda, y en segundo lugar que tipo de documentos debo de solicitar para que sea real y tenga un respaldo si hago ese pago de que ya esta saldada mi deuda, Gracias
Armand Fisk
Novato
Novato

MensajeTema: Carta Convenio de FAMSA   Vie Jun 20, 2014 6:34 pm

Hola Buen día

Me podrian apoyar a verificar esta carta convenio que me enviaron los responsables de la cobranza de Famsa si es veridica para realizar el pago acordado quedo al pendiente de su asesoria

Gracias

Asesor Liliana Mora
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Banco FAMSA   Sáb Jun 21, 2014 1:32 am

No sirve, no está ni firmada.

Mira lee esta guía: Cómo negociar una deuda

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Armand Fisk
Novato
Novato

MensajeTema: Carta Convenio de FAMSA   Lun Jun 23, 2014 11:53 am

Buen dia,

Al hacer mención de los puntos que faltarian en la carta convenio que me envio geller abogados esto fue lo que me respondieron; espero me puedan asesorar al respecto para saber si realizo el pago acordado, teniendo la certeza de que ya salde mi deuda con FAMSA.

De antemano gracias por su Atención y paciencia quedo al pendiente Gracias.

Buenos días
Son muy interesantes los conceptos que maneja, al acudir directamente a realizar su pago en las instalaciones del domicilio de Arcos de Belén, podrá solicitar nuevamente otra carta directamente de la Financiera así como una explicación contundente del nuevo número de crédito, por lo que le recuerdo que todos mis formatos son autorizados por FAMSA, y al no ser nosotros directamente Banco, respetamos los tiempos establecidos para la modificación y actualización ante Buró de Crédito que realiza mi cliente, nosotros como intermediarios para la negociación, autorizamos de acuerdo a facultades las medidas de solución reportadas para cada caso, por último le manifiesto que  ha sido beneficiado por este programa por lo que para evitar que su cuenta ya no siguiera generando intereses u algún otro concepto Banco Famsa ha congelado su saldo para facilitar la liquidación del mismo en número de cuenta señalado.
Sigo a sus órdenes y reitero que nuestro trabajo es darle un servicio de calidad y transparencia ante la empresa que representamos.

A t e n t a m e n t e  
Lic. Martín Bonilla Garay  |  Geller Abogados México SA de CV
Álvaro Obregón # 151 piso 14, Col. Roma Norte, Del. Cuauhtémoc, México D.F.,  06700
(: +5255 36 91 09 33 y 01 800 681 09 15
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Banco FAMSA   Lun Jun 23, 2014 3:46 pm

Simple: No pagues. Así dicen siempre y a la hora de la hora, ni te dan nada, ni te solucionan nada y tu pago se va para cubrir puros intereses.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Banco FAMSA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.