¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Banco FAMSA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Armand Fisk
Novato
Novato
Armand Fisk


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Banco FAMSA Empty
MensajeTema: Banco FAMSA   Banco FAMSA Icon_minitimeVie Jun 20, 2014 1:41 am

Buen Día espero me puedan ayudar, me llego esta carta de un Adeudo que tengo con Banco Famsa, de inicio como puedo saber si haciendo el pago que me requieren es real para Liquidar mi deuda, y en segundo lugar que tipo de documentos debo de solicitar para que sea real y tenga un respaldo si hago ese pago de que ya esta saldada mi deuda, Gracias
Volver arriba Ir abajo
Armand Fisk
Novato
Novato
Armand Fisk


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Banco FAMSA Empty
MensajeTema: Carta Convenio de FAMSA   Banco FAMSA Icon_minitimeVie Jun 20, 2014 8:34 pm

Hola Buen día

Me podrian apoyar a verificar esta carta convenio que me enviaron los responsables de la cobranza de Famsa si es veridica para realizar el pago acordado quedo al pendiente de su asesoria

Gracias





Banco FAMSA 2iuyeyp
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37764

Banco FAMSA Empty
MensajeTema: Re: Banco FAMSA   Banco FAMSA Icon_minitimeSáb Jun 21, 2014 3:32 am

No sirve, no está ni firmada.

Mira lee esta guía: Cómo negociar una deuda


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Armand Fisk
Novato
Novato
Armand Fisk


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Banco FAMSA Empty
MensajeTema: Carta Convenio de FAMSA   Banco FAMSA Icon_minitimeLun Jun 23, 2014 1:53 pm

Buen dia,

Al hacer mención de los puntos que faltarian en la carta convenio que me envio geller abogados esto fue lo que me respondieron; espero me puedan asesorar al respecto para saber si realizo el pago acordado, teniendo la certeza de que ya salde mi deuda con FAMSA.

De antemano gracias por su Atención y paciencia quedo al pendiente Gracias.


Buenos días
Son muy interesantes los conceptos que maneja, al acudir directamente a realizar su pago en las instalaciones del domicilio de Arcos de Belén, podrá solicitar nuevamente otra carta directamente de la Financiera así como una explicación contundente del nuevo número de crédito, por lo que le recuerdo que todos mis formatos son autorizados por FAMSA, y al no ser nosotros directamente Banco, respetamos los tiempos establecidos para la modificación y actualización ante Buró de Crédito que realiza mi cliente, nosotros como intermediarios para la negociación, autorizamos de acuerdo a facultades las medidas de solución reportadas para cada caso, por último le manifiesto que  ha sido beneficiado por este programa por lo que para evitar que su cuenta ya no siguiera generando intereses u algún otro concepto Banco Famsa ha congelado su saldo para facilitar la liquidación del mismo en número de cuenta señalado.
Sigo a sus órdenes y reitero que nuestro trabajo es darle un servicio de calidad y transparencia ante la empresa que representamos.

A t e n t a m e n t e  
Lic. Martín Bonilla Garay  |  Geller Abogados México SA de CV
Álvaro Obregón # 151 piso 14, Col. Roma Norte, Del. Cuauhtémoc, México D.F.,  06700
(: +5255 36 91 09 33 y 01 800 681 09 15
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37764

Banco FAMSA Empty
MensajeTema: Re: Banco FAMSA   Banco FAMSA Icon_minitimeLun Jun 23, 2014 5:46 pm

Simple: No pagues. Así dicen siempre y a la hora de la hora, ni te dan nada, ni te solucionan nada y tu pago se va para cubrir puros intereses.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Banco FAMSA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CUENTA VENCIDA VENDIDA ( BANCO FAMSA A FAMSA MUEBLES)
» CREDITO EN EFECTIVO CON FAMSA IMPULSORA PROMOBIEN
» famsa
» famsa
» FAMSA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: