¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Adeudo con banamex

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
archray
Novato
Novato
archray


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Adeudo con banamex Empty
MensajeTema: Adeudo con banamex   Adeudo con banamex Icon_minitimeMiér Ago 20, 2014 8:36 am

Buen día.Tengo deudas con Banamex de tarjeta de crédito y prestamos de nomina y personal.Me quede sin empleo desde hace 3 meses.por tal motivo no he realizado mis pagos mínimos y en consecuencia las llamadas.Desde que me quede sin empleo he hablado con el área de cobranzas y les he solicitado reestructurar la deuda para poder seguir pagando,inclusive los de esta área me dijeron que acudiera a la sucursal para solicitar que me congelaran por un tiempo determinado los pagos.realice lo anterior y en la sucursal la gerente me indico que no se podía hacer nada,lo que me aconsejo es que dejara de pagar y que posteriormente acudiría el jurídico a mi domicilio y así lograr una negociación con ellos.Hasta la fecha sigo sin conseguir empleo y la verdad ya no puedo mas, estoy desesperado.Que puedo hacer?

De antemano muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Adeudo con banamex Empty
MensajeTema: Re: Adeudo con banamex   Adeudo con banamex Icon_minitimeMiér Ago 20, 2014 12:12 pm

Hola.

¿Cuanto dinero debes?

Mientras nos das respuesta, ve leyendo esta guía: http://elblogddd.org/2014/06/03/como-acabar-con-las-deudas-tarjetas-de-credito-y-prestamos-personales/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
archray
Novato
Novato
archray


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Adeudo con banamex Empty
MensajeTema: Adeudo con banamex   Adeudo con banamex Icon_minitimeVie Ago 29, 2014 1:43 pm

Defensa Del Deudor escribió:
Hola.

¿Cuanto dinero debes?

Mientras nos das respuesta, ve leyendo esta guía: http://elblogddd.org/2014/06/03/como-acabar-con-las-deudas-tarjetas-de-credito-y-prestamos-personales/

Buen día. Perdón por responder hasta hoy, es debido a que he tratado de negociar con el área de cobranza de Banamex sin llegar a ningún acuerdo ya que para reestructurar la deuda debo de estar al corriente en mis pagos y me es imposible en estos momentos,además de que ya me llego una carta de un gestor jurídico y he tratado de hablar con ellos pero quien me contesta me pide varios datos y la verdad estoy muy desconfiado. mi deuda total es de $218,042 pesos de varios créditos que tengo con diferentes instituciones crediticias y solo a Banamex le debo $167,858 que es la que mas me preocupa y que quisiera que me apoyaran para negociar con ellos.El problema mas grande es que hasta la fecha no he conseguido empleo y lo poco que gano solo me alcanza para comer. Creame que siempre he pagado mis deudas pero debido a mi desempleo se me complica demasiado.Por favor necesito de su ayuda. es posible afiliarme y pagar la afiliación en pagos? Que pedo hacer? Estoy desesperado.

Saludos.

Atte.

Raymundo.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37758

Adeudo con banamex Empty
MensajeTema: Re: Adeudo con banamex   Adeudo con banamex Icon_minitimeSáb Ago 30, 2014 1:54 am

Lo ideal es que te afilies y sí, sí puedes pagar tu afiliación hasta en 4 exhibiciones.

¿Te podemos contactar al mail con el que te registraste en el foro?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
archray
Novato
Novato
archray


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Adeudo con banamex Empty
MensajeTema: adeudo con banamex   Adeudo con banamex Icon_minitimeDom Ago 31, 2014 5:50 pm

ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
Lo ideal es que te afilies y sí, sí puedes pagar tu afiliación hasta en 4 exhibiciones.

¿Te podemos contactar al mail con el que te registraste en el foro?

Gracias por responder y si, me puede contactar por medio de mi mail. Estaré pendiente de la información que me requieran.Gracias.

Atte.

Raymundo Garcia
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Adeudo con banamex Empty
MensajeTema: Re: Adeudo con banamex   Adeudo con banamex Icon_minitimeDom Ago 31, 2014 7:15 pm

Hola.

Ya se levantó el reporte. Mañana nos pondremos en contacto contigo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Adeudo con banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Adeudo Banamex
» adeudo banamex
» Adeudo con BANAMEX
» ADEUDO BANAMEX
» Adeudo con Banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: