¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Servicio defensa del deudor

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
RZB
Novato
Novato
RZB


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

Servicio defensa del deudor Empty
MensajeTema: Servicio defensa del deudor   Servicio defensa del deudor Icon_minitimeMar Ago 19, 2014 6:36 pm

Buen día
Desde hace cuatro años he estado adquiriendo deudas en diversas instituciones, creyendo que una pagaría la otra.
Al día de hoy tengo que pagar:
Crédito nómina Santander
Crédito de nómina Banamex
Crédito Financiera
2 Tarjetas de crédito
Todo que al final suma 130,000 pesos.

He tratado cada mes de pagar todo pero mis ingresos son insuficiente para pagar 7000 mensuales de todo el adeudo, asi que varios meses he dejado de pagar algunas y en otras tengo pagos constantes.

¿Cómo podría hacer para reducir los intereses o para negociar, dejar de pagar alguna y ahorrar para depositar una cantidad mayor y reducir intereses? Necesito de su asesoría, porque creo que esto me llevará años pagar, mi intención en hacerlo; pero ya no cuento con los recursos suficientes para pagar.

Además, di el teléfono local de la casera dónde vivo y suelen llamar para cobrar, y si sigue en esta situación la casera amenazó con correrme.

Les agradezco la respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Servicio defensa del deudor Empty
MensajeTema: Re: Servicio defensa del deudor   Servicio defensa del deudor Icon_minitimeMar Ago 19, 2014 6:41 pm

No te preocupes, te podemos ayudar con todo.

Si gustas, llama mañana a nuestras oficinas y un asesor con gusto despejará todas tus dudas de forma más personal: (0155) 5594 5453 y 5594 5491

También ve leyendo esta guía: http://elblogddd.org/2014/06/03/como-acabar-con-las-deudas-tarjetas-de-credito-y-prestamos-personales/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Servicio defensa del deudor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEFENSA DEL DEUDOR
» Pregunta del Servicio de Defensa Legal Integral
» Defensa del co deudor.
» ¿Qué es Defensa Del Deudor?
» defensa del deudor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: