¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Pregunta del Servicio de Defensa Legal Integral

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
eldeudorestresado
Avanzado
Avanzado
eldeudorestresado


Nivel : Afiliado
Soy de : Nayarit
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 6
Mensajes : 108

Pregunta del Servicio de Defensa Legal Integral  Empty
MensajeTema: Pregunta del Servicio de Defensa Legal Integral    Pregunta del Servicio de Defensa Legal Integral  Icon_minitimeMar Dic 20, 2011 12:11 pm

Lic. Ángel Gonzales

¡¡ Felicidades!! Lic. Ángel por este gran logro…Con ello estaremos mas estrechamente en contacto con todo su equipo, se que en la primera oportunidad, estaremos visualizando el numero telefónico, gracias a todo su equipo de colaboradores, saludos

Hola Buen Día

Tengo una inquietud... Sobre el Servicio que prestan de Defensa Legal Integral

En la Pagina de su Portal sobre Los Servicios que prestan y el consto mensual a los afiliados uno de ellos es Defensa Legal, me queda un poco confuso: ya que dice en letras muy pequeñas lo siguiente:

“El Servicio de representación legal total aplica restricciones para ciertos tipos de prestamos "

Si me gustaría por favor... que me despejen de esta, inquietud para así estar tranquilo, y no mortificarme demasiado , en mi caso, los acreedores que afilie al programa de la Organización Nacional de la Defensa del Deudor, ¿ claro... pensando optimistamente ? que ojala no sea necesario , utilizar este servicio Legal , que ninguno de mis acreedores se atreva a demandarme mercantilmente .

Quedo de ustedes, en espera de verme favorecido con su amable comentario al respecto.

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Pregunta del Servicio de Defensa Legal Integral  Empty
MensajeTema: Re: Pregunta del Servicio de Defensa Legal Integral    Pregunta del Servicio de Defensa Legal Integral  Icon_minitimeMar Dic 20, 2011 12:22 pm

Hola.

Esto se refiere a que no podemos afiliar créditos que les hayan otorgado algunos tipos de acreedores. Por ejemplo: cajas de ahorro, la mayoría de las financieras, prestamistas particulares (usureros), PYMES.

Por el contrario, prestamos personales (en efectivo y/o mediante tarjeta de crédito) quedan totalmente protegidos por nuestro servicio legal.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
eldeudorestresado
Avanzado
Avanzado
eldeudorestresado


Nivel : Afiliado
Soy de : Nayarit
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 6
Mensajes : 108

Pregunta del Servicio de Defensa Legal Integral  Empty
MensajeTema: Re: Pregunta del Servicio de Defensa Legal Integral    Pregunta del Servicio de Defensa Legal Integral  Icon_minitimeMar Dic 20, 2011 12:57 pm

Gracias Lic. Ángel , me quita un peso de encima , la verdad estaba muy preocupado , por que últimamente... no me quito de encima a dos de mis acreedores que están en el contrato del programa ONADEFDEU , Banco Azteca y Fabricas , tocando el tema de Banco Azteca, esta en tramite la negociación, cuando ustedes están en contacto con ellos es muy reconocido , ya que dejan de ir a mi hogar o a mi trabajo , en este momento ya empezaron a ir a mi casa , a pesar de que ellos , ya entraron en negociación con ustedes , no dejan de estar lo a uno hostigando a pesar de que su servidor les explica , que la negociación es con Defensa del Deudor ... que con su servidor no, a ellos les vale, que me recomienda que haga ya que insisten a través de escritos que pase a su oficina para llegar a un arreglo.

Lo mismo esta pasando con Fabricas... están insistiendo en que pase con ellos al servicio de crédito a la Fabricas a llegar a un arreglo, este ultimo me preocupa, ya que la Lic. que se comunica a mi hogar , ya me amenazo que si no paso a liquidar o a llegar a un arreglo , entrando el año se interpondrá una demanda ... que ya esta en tramite , por que fabricas ya le dio luz verde para ello , que me recomienda que comente cada que tenga contacto vía telefónica con ella ya que me bombardea de preguntas , y por el teléfono se escucha que escribe todo lo que le comento en la computadora por que se escuchan los teclados .
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Pregunta del Servicio de Defensa Legal Integral  Empty
MensajeTema: Re: Pregunta del Servicio de Defensa Legal Integral    Pregunta del Servicio de Defensa Legal Integral  Icon_minitimeMar Dic 20, 2011 1:03 pm

Hola.

Ese tipo de presión es típica de los cobradores pues se ven imposibilitados de poder llevarse su comisión y tratan de sacarla a como de lugar. Mantiene firme y veras como muy pronto te dejaran tranquilo al ver que no les funcionó la técnica de la amenaza.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
eldeudorestresado
Avanzado
Avanzado
eldeudorestresado


Nivel : Afiliado
Soy de : Nayarit
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 6
Mensajes : 108

Pregunta del Servicio de Defensa Legal Integral  Empty
MensajeTema: Re: Pregunta del Servicio de Defensa Legal Integral    Pregunta del Servicio de Defensa Legal Integral  Icon_minitimeMar Dic 20, 2011 1:33 pm

Gracias Lic. Ángel

Referente a mi comentario sobre el Banco Azteca... como ya entro en negociaciones atreves de ustedes, pero aun así me continúan molestando, lógico al solicitarle a usted que me aconseja sobre la solicitud de ellos que pase a su oficina yo mismo me contesto, ¿pero como? si ya se inicio la negociación con ellos de parte de ustedes... es lógico que no debo ir, quiero pensar.

Referente a Fábricas me imagino que es igual.

Estoy visualizando, su magnifica noticia sobre el CeNNED Plus... como yo que ya estoy en el CeNNED , tendrá un costo extra, ojala que no... Por que estoy hablando con las piedras por mi situación tan precaria… hablando de la económia.
Volver arriba Ir abajo
 
Pregunta del Servicio de Defensa Legal Integral
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SERVICIO JURIDICO INTEGRAL TELCEL
» QUIEN ES SERVICIO INTEGRAL DE COBRANZA Y MERCADEO SA DE CV
» SERVICIO INTEGRAL DE COBRANZA Y MERCADEO CARTA INTIMIDATORIA
» SERVICIO INTEGRAL DE COBRANZA Y MERCADEO SA DE CV COBRA A UN MUERTO
» Servicio defensa del deudor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: