¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!
 
Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 
 

 Como procedo?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lobesno
Novato
Novato
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

MensajeTema: Como procedo?   Vie Ago 08, 2014 7:08 am

Buenos días amigos de defensa del deudor. El sabado pasado recibi una visita del despacho de recuperación de cartera de Corporativo Muñoz. Quien esta a cargo de cobrar mi adeudo a banco Santander.
En dicha visita me hicieron llegar un convenio de pago, el cual voy a exponer a continuación para saber su opinion y ojala me puedan aconsejar.

El documento como tal, dice lo siguiente:

Sabado 2 de Agosto de 2014

Nombre: Tal de tal
Credito: ...............

Se le informa que Banco Santander ha aceptado como excepción cerrar su cuenta con el saldo ofrecido la cual quedara sin adeudo cumpliendo con el siguiente convenio.

La cantidad a pagar para liquidar su cuenta ............ es de $ 7,570.00 en una sola exhibicíon, a mas tardar el día 4 de agosto de 2014.

1er. pago el lunes 4 de agosto por $4,570.00
2do. pago el viernes 5 de septiembre por $3,000.00

La presente no es una carta finiquito únicamente representa la aceptación de la negociación llevada a cabo con Banco Santander.

La carta de no adeudo o finiquito se le sera entregada en un lapso no mayor a 45 días, despues de que se realicen las condiciones y operaciones que corresponden.

La presente únicamente es por el credito citado en referncia y tendra validez una vez que se haya comprobado el deposito en nuestro sistema.

El presente convenio tiene fecha limite para ser valido el día lunes 4 de agosto 2014

Sin otro particular me es grato quedar de usted.

Atentamente: FIRMA
Recuperacion de cartera.

Cito el documento tal cual esta, ya que ya realice, el lunes 4 de agosto, el primer pago que fue por los $4,570.00 que me pidieron, el cual ya se reflejo en su sistema, dicho por ellos mismos. Pero el día miercoles por la mañana recibi una llamada, en la cual me dijeron que dicho acuerdo no tenia validez, ya que el procedimiento no fue el correcto. Que el documento no tenian que habermelo echo llegar fisicamente, si no vía correo electrónico. me dijeron que lo que podian hacer, era realizar otro acuerdo en el cual tendria que pagar $5,200.00 y que en vista de lo sucedido lo mas que podrian hacer seria reducir ese pago a $4,600.00, pero antes de finalizar el mes. Yo acepte el anterior acuerdo, ta que tenia algo de dinero ahorrado y en este momento finalmente consegui un empleo estable. mas sin embargo, me pagan por quincena y no podria pagar en tiempo y forma. por lo cual me parecio bien el que me hayan dado en dicho documento como maximo el dia 5 de septiembre.
Como procedo?... Que debo hacer?...
De antemano les agradesco cualquier consejo que me puedan dar.
Gracia y que pasen un excelente día!...
Volver arriba Ir abajo
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto
avatar

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 23094

MensajeTema: Re: Como procedo?   Vie Ago 08, 2014 12:46 pm

Seguramente fuiste victima de un engaño por parte del cobrador.

¿Seguiste el procedimiento de negociación como recomendamos aquí?: http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

En caso de estar afiliado, y que nuestros asesores hayan llevado tu negociación, no tienes de que preocuparte, nuestra organización te representará ante la CONDUSEF para que se te respete el acuerdo o se te reembolsará el importe que pagaste en el supuesto ofrecimiento.


________________________________________________________
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: (0155) 5594 5514, 5594 5491 y 5594 5453 o envíanos un correo a: contacto@dddmx.org

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Lobesno
Novato
Novato
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

MensajeTema: Re: Como procedo?   Vie Ago 08, 2014 10:16 pm

ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
Seguramente fuiste victima de un engaño por parte del cobrador.

¿Seguiste el procedimiento de negociación como recomendamos aquí?: http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

En caso de estar afiliado, y que nuestros asesores hayan llevado tu negociación, no tienes de que preocuparte, nuestra organización te representará ante la CONDUSEF para que se te respete el acuerdo o se te reembolsará el importe que pagaste en el supuesto ofrecimiento.

Lamentablemente no estoy afiliado... Que puedo hacer?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto
avatar

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 23094

MensajeTema: Re: Como procedo?   Sáb Ago 09, 2014 3:53 am

Llámanos el lunes: (0155) 5594 5453


________________________________________________________
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: (0155) 5594 5514, 5594 5491 y 5594 5453 o envíanos un correo a: contacto@dddmx.org

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 

Como procedo?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
asesoría al deudor :: EXPÓN AQUÍ TU CASO (En breve te responderemos) :: Click aquí-