¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 He sido demandado, ¿cómo procedo?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
xtarian
Novato
Novato
xtarian


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

He sido demandado, ¿cómo procedo? Empty
MensajeTema: He sido demandado, ¿cómo procedo?   He sido demandado, ¿cómo procedo? Icon_minitimeJue Ene 19, 2012 4:46 pm

El día de hoy se apersonaron en mi negocio el Actuario del Juez donde supuestamente he sido demandado por una deuda con un monto de $29988.00 con una Caja Popular, se me dejó copia de la demanda y de una cédula de emplazamiento mercantil.
No sé como proceder en este caso, espero me puedan auxiliar con mi problema.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

He sido demandado, ¿cómo procedo? Empty
MensajeTema: Re: He sido demandado, ¿cómo procedo?   He sido demandado, ¿cómo procedo? Icon_minitimeJue Ene 19, 2012 4:48 pm

Lo primero que necesitas es un buen abogado para que conteste esa demanda.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
xtarian
Novato
Novato
xtarian


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

He sido demandado, ¿cómo procedo? Empty
MensajeTema: Re: He sido demandado, ¿cómo procedo?   He sido demandado, ¿cómo procedo? Icon_minitimeJue Ene 19, 2012 5:36 pm

¿si me afilio con ustedes puedo contar con ese servicio? A decir verdad las hojas que me dejaron están un poco raras, necesitaría que alguien las revisara y me orientara al respecto.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

He sido demandado, ¿cómo procedo? Empty
MensajeTema: Re: He sido demandado, ¿cómo procedo?   He sido demandado, ¿cómo procedo? Icon_minitimeJue Ene 19, 2012 5:56 pm

Hola.

No. Desafortunadamente nuestro servicio de protección y defensa legal aplica unicamente para quien se afilia ANTES de que exista este tipo de procesos legales.

Tampoco llevamos casos externos. Solo atendemos los casos de demandas de nuestros afiliados.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
xtarian
Novato
Novato
xtarian


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

He sido demandado, ¿cómo procedo? Empty
MensajeTema: Re: He sido demandado, ¿cómo procedo?   He sido demandado, ¿cómo procedo? Icon_minitimeJue Ene 19, 2012 8:00 pm

Muchas gracias por sus respuestas.
Volver arriba Ir abajo
 
He sido demandado, ¿cómo procedo?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HE SIDO DEMANDADO...
» No sé si he sido demandado por Cablevisión
» Me avisan que he sido demandado
» alguien ha sido demandado por financiera independencia?????????
» ¡AYUDA! Bufete Juridico y Fiscal: ha sido demandado...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: