¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Como procedo?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Malaleluca
Novato
Novato
Malaleluca


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Como procedo? Empty
MensajeTema: Como procedo?   Como procedo? Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 10:41 pm

Hola, he leído algo de su información y quisiera que me ayudaran; actualmente debo a Por tarjetas de crédito :
Banorte 55,000
Banamex 56,000
Costco departamental Banamex 44,000
Sams departamental Bancomer 6,5000
Tengo también un crédito personal con Banamex de 75,000 que venia pagando muy bien desde casi un año, ahora debo tres mensualidades atrasadas y me están llegando papeles a mi casa! Nunca he abierto! Me marcaron el sábado por la noche y me dijeron que me lo dejaban en 45000 mas o menos si pagaba mañana 14,000 otros en un mes y otro a dos meses,pero debía decidirme en ese momento, yo me quede sin trabajo desde Diciembre, y no pude decir que si. que hago?
De las tarjetas ya me están buscando también, auxilio!,
Gracias
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Como procedo? Empty
MensajeTema: Re: Como procedo?   Como procedo? Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2014 12:17 am

Ni te preocupes (demasiado). estás viviendo una etapa extrajudicial, es decir, las autoridades no están involucradas, así es que el representante del acreedor puede decir lo que quiera, la realidad es que, sólo tratar de promover una negociación, respecto al embargo (con el que seguro te amenazan), para que se de, debe de ir precedido por una demanda, dicho embargo no lo realiza ni el acreedor ni su representante, lo hace el juzgado, que es la autoridad. Y al despacho de cobranza (representante) no le conviene que el acreedor demande, porque en ese momento, el despacho deja de trabajar en el caso y por tanto ya no puede cobrar nada ( ellos trabajan bajo comisión, condicionada a recuperación de la deuda, no recuperan nada, no cobran nada).

La ley te protege (aunque no lo creas):

https://www.defensadeldeudor.org/t26893-diccionario-articulos-14-16-y-17-constitucionales?highlight=articulos

¿qué puedes hacer? afiliarte a la organización:

http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Como procedo?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como procedo?
» Como procedo?
» Como procedo?
» Como procedo con esta deuda?
» He sido demandado, ¿cómo procedo?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: