¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda Liverpool

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
SamCasillas
Novato
Novato
SamCasillas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Deuda Liverpool Empty
MensajeTema: Deuda Liverpool   Deuda Liverpool Icon_minitimeMiér Jul 30, 2014 8:49 am

Buen dia.

En realidad aun no estoy desesperado, tengo algunas deudas que si he podido pagar y puedo continuar haciendolo, pero hay una con Liverpool por 11 000 pesos que ya me esta preocupando porque no alcanzo ni el minimo, pues se me va en las otras deudas, resulta que tuve problemas de enfermedad fuertes y tuve que disponer de efectivo los cuales me estan consumiendo con intereses y comisiones, no se si alguien ya lo ha intentado de negociar con Liverpool, por ejemplo Banorte me ha ayudado con un programa de plazos fijos que es como he podido pagar aunque aun no termino, no se si sea conveniente hacerlo con liverpool, si no lo acepta no se si sea bueno que solo deje de pagar liverpool y seguir pagando mis otras deudas o bien lo mejor sea ya no pagarle a nadie, se puede hacer negociacion cuando solo dejo de pagar 1 deuda pero las demas si las pago en tiempo y forma?

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda Liverpool Empty
MensajeTema: Re: Deuda Liverpool   Deuda Liverpool Icon_minitimeMiér Jul 30, 2014 12:02 pm



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda Liverpool
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA CON LIVERPOOL TARJETA DE LIVERPOOL
» deuda a liverpool (1 a tarjeta departamental 1 a tarjeta bancaria liverpool)
» deuda liverpool
» Deuda con Liverpool
» Deuda Con LiverPool

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: