¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 cómo pago mi deuda si la financiera no quiere negociar?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ellioth1000
Novato
Novato
Ellioth1000


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

cómo pago mi deuda si la financiera no quiere negociar? Empty
MensajeTema: cómo pago mi deuda si la financiera no quiere negociar?   cómo pago mi deuda si la financiera no quiere negociar? Icon_minitimeMar Jul 29, 2014 1:06 am

Hola!! Primeramente gracias por abrir este foro y leer mi mensaje.
Tengo un problema con la financiera libertad desde hace casi cuatro años.
En 2010 solicité un préstamo con ellos con un monto de 40 000 pesos del cual firme un contrato donde aceptaba quee descontarán via nómina (en mi cheque quincenal) los pagos de este préstamo.
Por cambio de lugar de trabajo y aumento de salario no percibí que el descuento habia dejado de hacerse y cuando fui a la financiera a querer liquidara deuda (según yo) me salieron con que no habia pagado desde hacia mucho tiempo y la deuda ascencia a 62000 hasta la fecha. Jamás me acisaron ni por correo, llamadas o algun otro tipo de contacto y cuando quise negpciar se portaron muy groseros conmigo y dijeron que no habia negociacion, que liquidara la deuda y ya.
El problema es que me a afectado muchisimo porque no me otorgan creditoa en otros lados por culpa de ellos y ademas tampoco tengo esa cantidad a la mano. Por favor ayudenme, yo no me niego a pagarles pero necesito que ellos me den facilidad para hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

cómo pago mi deuda si la financiera no quiere negociar? Empty
MensajeTema: Re: cómo pago mi deuda si la financiera no quiere negociar?   cómo pago mi deuda si la financiera no quiere negociar? Icon_minitimeMar Jul 29, 2014 2:03 am

Hola.

Bueno, hay que ser claros, "el por culpa de ellos" no va, toda vez que ellos te prestaron dinero y era tu obligación el pagarlo.

Ahorra el total de lo que adeudas con ellos y págalo. De otra forma, por culpa de tus malos manejos financieros, no tendrás ningún crédito por largo tiempo.

El primer paso para resolver cualquier problema es aceptar nuestra responsabilidad en los mismos.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
cómo pago mi deuda si la financiera no quiere negociar?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» COMO NEGOCIAR CON BANORTE PAGO DEUDA CREDITO HIPOTECARIO
» como negociar mi deuda ya que no puedo cubrir el pago mensual
» como negociar un pago
» Como negociar el pago de una quita
» Como negociar pago a tarjeta Banamex?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: