¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda autofinanciamiento BNP/GESTION PROF DE CARTERAS SC

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
roberts
Novato
Novato
roberts


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

deuda autofinanciamiento BNP/GESTION PROF DE CARTERAS SC Empty
MensajeTema: deuda autofinanciamiento BNP/GESTION PROF DE CARTERAS SC   deuda autofinanciamiento BNP/GESTION PROF DE CARTERAS SC Icon_minitimeLun Jul 28, 2014 8:14 pm

tengo una deuda de autofinanciamiento con bnp paribas contrato desde 2008 por 125,000.00 con pagos mensuales de 2,300.00 c/u pero por problemas economicos deje de pagar desde el 2010 a inicios del mismo. empezaron las tipicas llamadas de la empresa bnp y desde finales del año 2013 y hasta la fecha por parte de la empresa GESTION PROFESIONAL DE CARTERAS, S.C. el mes pasado el 25 junio me llego una carta en la cual me ofrecian el pago/liquidacion total pago unico de solo 24,0000.00 y fecha limite del 30 de junio. No tengo tal cantidad y era poco el tiempo para conseguirlo 5 dias. no lo pude realizar. Y ahora en julio me han enviado 2 cartas con la leyenda cada una de ellas asi: "accion de cobro por ejecutarse en sus domicilios" no mas plazos, no mas espera..... vamos a ejecutar en esta viviernda una accion de cobro y se efectuara en 48 horas despues de la recepcion de este documento.
Dicho domicilio es el de mis padres yo ya no vivo ahi desde hace 3.5 años
ESTOY MUY PREOCUPADO YA QUE NO SE SI DEA ESTO LEGAL Y ADEMAS LA CANTIDAD QUE ME PIDEN LIQUIDE ES DE 142,920.00 Y TEMO POR LOS BIENES DE MIS PADRES PENSIONADO Y DE EDAD AVANZADA!!!!!!! QUE PUEDO HACER??????
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

deuda autofinanciamiento BNP/GESTION PROF DE CARTERAS SC Empty
MensajeTema: Re: deuda autofinanciamiento BNP/GESTION PROF DE CARTERAS SC   deuda autofinanciamiento BNP/GESTION PROF DE CARTERAS SC Icon_minitimeMar Jul 29, 2014 1:57 am

Hola.

¿Qué dice tu reporte de crédito especial en buró de crédito respecto a esa deuda?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
roberts
Novato
Novato
roberts


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

deuda autofinanciamiento BNP/GESTION PROF DE CARTERAS SC Empty
MensajeTema: Re: deuda autofinanciamiento BNP/GESTION PROF DE CARTERAS SC   deuda autofinanciamiento BNP/GESTION PROF DE CARTERAS SC Icon_minitimeMiér Jul 30, 2014 10:09 pm

Defensa Del Deudor escribió:
Hola.

¿Qué dice tu reporte de crédito especial en buró de crédito respecto a esa deuda?
APARECE DOS VECES CON NUMEROS DE CUENTA:
1. TERMINACION 0001 SALDO EN 0.00 CV= CTA VENCIDA VENDIDA CUENTA CON ATRASO DE MAS DE 12 MESES 2. TERMINACION 002 SALDO 10,684.00 UP=CTA QUE CAUSA QUEBRANTO. QUE QUIERE DECIR ENTONCES QUE "GESTION PROFESIONAL DE CARTERAS, S.C. ES EL NVO. ACREEDOR Y ME QUIERE COBRAR EL MONTO ORIGINAL MAS NO SE QUE OTRAS COSAS DANDO TOTAL DE 142,920.00 ??????? Y ES CON QUIEN DEBO DE PAGAR ????? ESPERO ME PUDIERAN AYUDAR . GRACIAS!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37719

deuda autofinanciamiento BNP/GESTION PROF DE CARTERAS SC Empty
MensajeTema: Re: deuda autofinanciamiento BNP/GESTION PROF DE CARTERAS SC   deuda autofinanciamiento BNP/GESTION PROF DE CARTERAS SC Icon_minitimeJue Jul 31, 2014 4:12 am



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
roberts
Novato
Novato
roberts


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

deuda autofinanciamiento BNP/GESTION PROF DE CARTERAS SC Empty
MensajeTema: Re: deuda autofinanciamiento BNP/GESTION PROF DE CARTERAS SC   deuda autofinanciamiento BNP/GESTION PROF DE CARTERAS SC Icon_minitimeVie Ago 01, 2014 4:21 pm

muchas gracis, ya lei las guias arriba señaladas, Me queda claro entonces que ya bnp vendio mi deuda.
pero me surgen algunas preguntas:
1.-EL NUEVO ACREEDOR MA VA A COBRAR TODO 142,920.00 SIN RECONOCERME NINGUNO DE LOS PAGOS Q YA HABIA HECHO? 2.-A QUE SE REFIERE EN SUS CARTAS QUE ENVIA CON LA LEYENDA "ACCION DE COBROS POR EJECUTARSE EN SUS DOMICILIOS(SEGUN LO QUE LEI ESTO NO LO PUEDEN HACER) O SI ?
3.-QUE ASESOR ME PUEDE DAR APOYO EN MI SITUACION O EN DONDE LE PUEDO ENVIAR/LLAMAR PARA ESTAR PROTEGIDO Y ASESORARDO Y COSTOS?

MUCHAS GRACIAS. ESPERO RESPUESTAS
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37719

deuda autofinanciamiento BNP/GESTION PROF DE CARTERAS SC Empty
MensajeTema: Re: deuda autofinanciamiento BNP/GESTION PROF DE CARTERAS SC   deuda autofinanciamiento BNP/GESTION PROF DE CARTERAS SC Icon_minitimeSáb Ago 02, 2014 3:03 am

1.- Pues sí, pero también se puede negar con ellos.

2.- Las cartas de momento, son solo para que te asustes.

3.- Te dejo la info: http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
deuda autofinanciamiento BNP/GESTION PROF DE CARTERAS SC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con Gestión Profesional de Carteras
» Mi deuda fue comprada por Gestión Profesional de Carteras S.C
» Deuda comprada por Gestión Profesional de Carteras S.C.
» Banamex vendio deuda a Gestion Profesional de Carteras, S.C.
» Bnamex vendio al parecer mi deuda a Gestión Profesional de carteras S.C.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: