¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 C & A que horror

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
bombita80
Novato
Novato
bombita80


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

C & A que  horror Empty
MensajeTema: C & A que horror   C & A que  horror Icon_minitimeMiér Jul 23, 2014 10:32 pm

[Hola   mi  caso es  que tengo  una deuda  con  c &a  estaba  al  dia  hasta   que me quede sin  trabajo     siempre  e  contestado  pero  hace  un  mes  uno  me  amenazo  con    dar mi informacion    para  que  no sea  contratada   se  que no es posible   y  fui  educada  y no conteste  hable profeco   y a conducef   y  su  respuesta  paga  firmaste  un  contrato  como he dicho  no me  niego  y soy conciente de los intereses  y lo q lleva a la falta de pago  hoy m  hablan  amenazando  con  una demanda x q devo 1900   hable  y les dije  ahorita  no tengo  trabajo  estoy  en  proceso  de  contratacion  y en cuanto  yo  entre  me pongo  al dia  y el tipo muy grosero me dijo espere a los abagados  en su domicilio  y m colgo  
Tiene  1 mes  y medio q  no pago  me podrian  acesorar
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37732

C & A que  horror Empty
MensajeTema: Re: C & A que horror   C & A que  horror Icon_minitimeJue Jul 24, 2014 1:16 am

¿Debes solamente mil novecientos pesos?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
C & A que horror
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» QUE HORROR !!!!
» tarjeta C&A que horror de cobranza de Lic. Jorge Perez Ruiz

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: