¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 scotia bank

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
aaguilar
Avanzado
Avanzado
aaguilar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 85

scotia bank Empty
MensajeTema: scotia bank   scotia bank Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 6:23 pm

alguien tiene experiencia sobre las negociaciones con scotiabank?
como se comportan. dan descuentos, etc.
por otra parte me gustaria preguntarles como va la apertura para xalapa. ¿ya mero?
una ultima pregunta: cambie mi numero de telefono por que me amenazaban. (lo comente anteriormente). hice la denuncia y me dicen por parte de la procuraduria, que es de un telefono de leon guanajuato. las llamadas creo no tienen nada que ver con los bancos, pero por si las dudas decidi cambiarlo.
¿como me afecta esto con las llamadas de los bancos?
gracias a todos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



scotia bank Empty
MensajeTema: Re: scotia bank   scotia bank Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 8:21 pm

aaguilar no te afecta en nada pero seria bueno proporcionarles un numero celular,y que les contestes cada 8 dias porque si no te localizan molestaran a tus referencias.
Volver arriba Ir abajo
jehnord
Avanzado
Avanzado
jehnord


Nivel : Usuario
Soy de : Quintana Roo
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 3
Mensajes : 315

scotia bank Empty
MensajeTema: Re: scotia bank   scotia bank Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 9:37 pm

Opino lo mismo, que tengas un telèfono alterno, por ejemplo, un celular, para que decidas cuando y donde contestar... y estar en condiciones de negociar tu deuda...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



scotia bank Empty
MensajeTema: Re: scotia bank   scotia bank Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 10:47 pm

hola Aguilar lo malo de estar ilocalizable es que como tienen el domicilio van t te pegan carteles por toda la cuadra y si no te localizan empiezan a llamar a tus referencias asi que compra un celular de los mas baratos y ese proporcionalo y asi estaras localizable y evitaras mayores molestias.

el numero de la casa no lo proporciones solo el celular

y la apertura de xalapa no se tiene fecha aun, se atrazo por lo del accidente de Angel pero seguramente sera pronto
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



scotia bank Empty
MensajeTema: Re: scotia bank   scotia bank Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 11:05 pm

Casualmente se que Angel y sus asesores la llevan bien con Scotia y son tranquilos, porque no le mandas un mensajito a los chicos de DDD para ver si te pueden conseguir algo.

Pues te afecta que dejaran de llamar!!! je je je!

Ahora dales un numero pero de celular o algo que puedas contestar o no sin riesgo alguno....
Volver arriba Ir abajo
Dalia
Avanzado
Avanzado
Dalia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 842

scotia bank Empty
MensajeTema: Re: scotia bank   scotia bank Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 11:49 pm

hOLA: Yo le debo dos trajetas a este banco, con una tengo como 5 meses de no pagarles y la otra llevo 3.

Hasta el dia de hoy no han sido groseros, solo que son super insistentes. y ya me ofrecieron descuentos, desde un 35 a un 60 porciento
Lo malo es que no tengo dinero para liquidarlas..

Pero si ofrecen descuentos..

saludos :hola:
Volver arriba Ir abajo
CK
Avanzado
Avanzado
CK


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 192

scotia bank Empty
MensajeTema: Re: scotia bank   scotia bank Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 11:39 am

Seria bueno que te comunicaras con Eduardo, el tiene un contacto con Scotia y te pueden hacer una buena recomendación de que hacer..
Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
scotia bank
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me hablaron de scotia bank
» EN MORA CON SCOTIA BANK
» hipotecario traspasado Scotia Bank
» convenio con scotia bank, me pueden dar su opinion?
» Me visito perito por adeudo hipotecario con Scotia bank

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: