¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 me hablaron de scotia bank

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
TERESA NAVARRETE
Informado
Informado
TERESA NAVARRETE


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 44

me hablaron de scotia bank Empty
MensajeTema: me hablaron de scotia bank   me hablaron de scotia bank Icon_minitimeMiér Oct 26, 2011 4:24 pm


Me hablaron de scotia y me dijeron que si no pago en 90 dias mi deuda se la pasan a global card, donde la tasa de interes va ser mas alta y que generalmente con ellos es mas dificil lograr una negociacion... debo 120,000 cred personal y 38000 tc, tendre de que preocuparme??
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

me hablaron de scotia bank Empty
MensajeTema: Re: me hablaron de scotia bank   me hablaron de scotia bank Icon_minitimeMiér Oct 26, 2011 4:53 pm

TERESA NAVARRETE siempre manejaran eso los bancos si se pasa a donde se pasa siempre diran eso y mas cosas si no tienes de momento para negociar simplemente no te tiene y ya nadie esta obligado a lo imposible, espera unos meses mas y aumentaran el descuento de momento continua con la estrategia de SPEAN LID.

Recuerda que estas afiliada y tienes el respaldo legal de DDD.S.C. no te desesperes.

te dejo la información que todo deudor debe conocer.
GUIA DEL DEUDOR, DEMANDA, ANTIDESPACHOS

http://www.defensadeldeudor.info/foro-de-asesoria-legal/las-gu%C3%ADas-del-deudor/

Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

me hablaron de scotia bank Empty
MensajeTema: Re: me hablaron de scotia bank   me hablaron de scotia bank Icon_minitimeMiér Oct 26, 2011 5:25 pm

Hola TERESA NAVARRETE

Muchas veces hay acciones en que es mejor que sigan su curso normal, si no tienes recursos necesarios para aceptar una opcion, pues ni modo, si esto va a suceder que asi sea, ademas global card pertenece al banco.

Una aclaracion la tasa de interes no la pueden modificar despues de la suspension de pagos porque asi como con un pago estas reconociendo el monto adeudado tambien estas reconociendo las tasas de interes ordinarias y moratorias.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
me hablaron de scotia bank
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» scotia bank
» EN MORA CON SCOTIA BANK
» hipotecario traspasado Scotia Bank
» convenio con scotia bank, me pueden dar su opinion?
» Me visito perito por adeudo hipotecario con Scotia bank

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: