¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 amenazan con embargarme

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ricardobalderas
Novato
Novato
ricardobalderas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

amenazan con embargarme Empty
MensajeTema: amenazan con embargarme   amenazan con embargarme Icon_minitimeMar Jul 08, 2014 12:26 am

Saludos Defenda del Deudor.
Mi caso es el siguiente: Me llamo Ricardo y hace unos meses saqué un prestamo en banco azteca para ayudar a mi hermana, ella se quedo con mi contrato y tarjeta comprometiendose a pagar y yo creía que asi era porque nunca recibí llamadas por motivos de atraso ni ninguna visita por lo mismo, hasta hace un par de días que llego una persona diciendo ser parte de un despacho jurídico que representa a banco azteca, casi con insultos me dijeron que no había pagado, en primera me incomode un poco ya que la dirección a la que llegaron fue a.mi trabajo y no a mi casa que fue el que yo di.
Mi deuda asciende a 11 mil pesos, cantidad que yo no puedo liquidar de manera inmediata, ells me ofrecen una especie de convenio en el que les doy 4 mil pesos y me dicen restan 9 mil ( sumando 13 mil ) y esa cantidad se congela pagando de manera semanal, así me paso con una tarjeta de crédito departamental y nunca me congelaron nada todo lo contrario me aumetaban intereses de manera descontrolada y lo que.menos quiero es dar dinero y que ese no cuente en nada, yo estoy es toda disposición de pagar pero actualmente no tengo trabajo, ellos amezan con embargarme y quitarme nienes materiales, siendo que en el contrato nunca deje garantías de nada ademas de que en casa de.mis padres nada es mío que pienso solo deben llevarse cosas pertenecientes al deudor, siendo honestos me siento un poco acosado por ellos y quiero parar esta situación pero no se como. Me gustaría por favor si me pueden ayudar con información con la que me quedé un poco mas tranquilo o en su caso brindarme sus servicios para que me representen ante ellos y la cuota mensual por esos gastos.
Espero una pronta respuesta y muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

amenazan con embargarme Empty
MensajeTema: Re: amenazan con embargarme   amenazan con embargarme Icon_minitimeMar Jul 08, 2014 1:40 am



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
amenazan con embargarme
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me amenazan con embargarme
» amenazan con embargarme
» ME AMENAZAN CON EMBARGARME
» me amenazan con embargarme
» Me amenazan con embargarme en 48 horas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: