¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 amenazan con embargarme

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
ragallar
Novato
Novato
ragallar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

amenazan con embargarme Empty
MensajeTema: amenazan con embargarme   amenazan con embargarme Icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 12:58 pm

buenas tardes en lo ersonal tengo 3 adeudos con banamex, hace tres años me quede sin trabajo y ya no pude pagar entre nuevamente a trabajar pero no con el mism ingreso, no tengo nada a mi nombre mas que una camioneta modelo 1994, el dia de hoy le hablaron a mi esposa y le dijeron que por la noche me visitaria un abogado para ofrecer un plan de pagos de la deuda mas grande que con intereses ya me la subieron a mas de 235,000 pero en lo que le dijeron a mi esposa es que si no acepto un arreglo tengo que firmar una demanda y procederian juridicamente
y a embargar, donde vivo es de mi padre

es posible el embargo?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

amenazan con embargarme Empty
MensajeTema: Re: amenazan con embargarme   amenazan con embargarme Icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 1:39 pm

Hola.

El monto es muy alto y si, es muy factible una demanda y posterior embargo en su contra. De que tipo de credito estamos hablando aqui?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ragallar
Novato
Novato
ragallar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

amenazan con embargarme Empty
MensajeTema: Re: amenazan con embargarme   amenazan con embargarme Icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 3:29 pm

estamos hablando de tarjeta de credito en el monto mas grande, los dos adeudos mas son otra tarjeta de credito y un credito de banamex
Volver arriba Ir abajo
ragallar
Novato
Novato
ragallar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

amenazan con embargarme Empty
MensajeTema: Re: amenazan con embargarme   amenazan con embargarme Icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 3:31 pm

perdon el monto se alcanzo por la politica bancaria de cobra intereses sobre intereses el monto real si no mal recuerdo era alrededor de 100,000 poco mas o poco menos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

amenazan con embargarme Empty
MensajeTema: Re: amenazan con embargarme   amenazan con embargarme Icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 9:11 pm

Pues si estamos hablando de una cantidad alta... Te recomiendo te afilies a nosotros y así obtener protección legal contra esta eventualidad y así podrás enfocarte en resolver tu situación sin presiones.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ragallar
Novato
Novato
ragallar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

amenazan con embargarme Empty
MensajeTema: Re: amenazan con embargarme   amenazan con embargarme Icon_minitimeLun Abr 25, 2011 9:39 am

y como podria afiliarme a ustedes y cuanto costaria la afiliacion
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

amenazan con embargarme Empty
MensajeTema: Re: amenazan con embargarme   amenazan con embargarme Icon_minitimeLun Abr 25, 2011 10:20 am

Hola.

Toda la información que requieres esta aquí

Ya como AFILIADO no tendrás NADA de que preocuparte ya que estaras 100% protegido.

Saludos!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ragallar
Novato
Novato
ragallar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

amenazan con embargarme Empty
MensajeTema: Re: amenazan con embargarme   amenazan con embargarme Icon_minitimeLun Abr 25, 2011 11:00 am

disculpa lic. pero en la informacion que me andas es los servicios que tengo por ser un usuario registrado, lo cual tengo la fortuna de serlo ya, pero no viene informacion en cuanto a ser afiliado, podrias proporcionarme dicha informacion para estar al tanto

gracias
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

amenazan con embargarme Empty
MensajeTema: Re: amenazan con embargarme   amenazan con embargarme Icon_minitimeLun Abr 25, 2011 11:26 am

Para afiliarte entra al siguiente link y proporciona los datos que se te solicitan, a vuelta de correo te indicarán la documentación que debes enviar.

El costo es de $800.00 por afiliación (incluye la primera mensualidad) y $150.00 al mes.

http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/

Recomendaciones:
- NO consolides los adeudos en uno solo
- NO reestructures
- NO hagas pagos parciales, ni de buena voluntad, ni para darle movimiento a la cuenta

Saludos
Volver arriba Ir abajo
ESTEFANIA
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 206

amenazan con embargarme Empty
MensajeTema: Re: amenazan con embargarme   amenazan con embargarme Icon_minitimeLun Abr 25, 2011 3:30 pm

UN CONSEJO AFILIATE CUANTO ANTES Y YA VERAS CUAN SEGURO Y TRANQUILO ESTARAS AL SER PARTE DE DDD.

TRANQUILIZATE QUE TODO SE VA A SOLUCIONAR

MUCHA SUERTE.
Volver arriba Ir abajo
 
amenazan con embargarme
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me amenazan con embargarme
» ME AMENAZAN CON EMBARGARME
» me amenazan con embargarme
» amenazan con embargarme
» Me amenazan con embargarme en 48 horas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: