¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Platica del Metro.

Ir abajo 
+3
EJ-DDD 
JOSSY
josema1180
7 participantes
AutorMensaje
josema1180
Avanzado
Avanzado
josema1180


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 117

Platica del Metro. Empty
MensajeTema: Platica del Metro.   Platica del Metro. Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 9:59 am

Hola a todos pues quiero contarles algo...ayer me dirigia al banco a realizar el ultimo pago de una plan de pagos de spira y porfin el estado de cuenta vendra el 00000000000000 eso es bueno...ahora a pasar la travesia de la cancelación de la tarjeta...que ahora haran y me ofreceran la luna y las estrellas para que no la cancele...en fin...mientras iba en el metro iban 3 jovenes (1 chava y 2 chavos) cigarro en mano como de 20 años, se veian bastante estresados y de creen que platicaban...dijo no quiere decir que iba de escuchon pero me intereso...ademas de la forma de hablar de la chica jejejej bueno resulta que se quejaban porque no habían podido concretar promesas de pago y hacian referencia a que de 12 que es el minimo por dia solo habian hecho 8 promesas de pago e insistian en que ahorita esta bien "cabron" para que les hagan las promesas de pago...

4 reflexiones:

1.- QUE DURA ESTA LA CRISIS
2.- CADA VEZ HAY MAS GENTE INFORMADA (ESO ESPERO)
3.- LOS DESPACHOS Y AGENCIAS SUFREN LAS CONSECUENCIAS
4.- QUE PENA POR LOS CHAVOS QUE TRABAJAN AHI QUE NO ALCANZAN SUS COMISIONES PERO PUES NI MODO.

Saludos a Tod@s
Volver arriba Ir abajo
JOSSY
Avanzado
Avanzado
JOSSY


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 732

Platica del Metro. Empty
MensajeTema: Re: Platica del Metro.   Platica del Metro. Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 10:11 am

Alguna vez yo comente a uno de mis cobrones que yo se que es su trabajo, porque me insistía mucho en la promesa de pago, que no iba a hacer y hasta e pidio disculapas por la insistencia, yo le dije que no tenía porque pedirme disculpas, que era su trabajo, pero cuando no hay, pues no hay... ni modo es su chamba, pero nosotros seguimos en el movimeinto... SALUDOS...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Platica del Metro. Empty
MensajeTema: Re: Platica del Metro.   Platica del Metro. Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 10:17 am

PUES SI LAMENTABLEMENTE CUANDO ESTOS COBRADORES SON BUENA ONDA HASTA SIENTE UNO FEO PORQUE ELLOS SOLO HACEN SU CHAMBA, PERO CUANDO NOS TOCAN DE LOS QUE SON UNOS HIJOS DE SU MARACA, PERDON PERO HASTA GUSTO DA QUE SE LOS LLEVE EL CUERNO.

NI MODO LA CRISIS A TODOS NOS PEGA, DE UNA U OTRA FORMA.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

Platica del Metro. Empty
MensajeTema: Re: Platica del Metro.   Platica del Metro. Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 10:31 am

Muy bien, vale la pena seguyir ayudadndo, aderlante compañeros
Volver arriba Ir abajo
oddylon
Avanzado
Avanzado
oddylon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 191

Platica del Metro. Empty
MensajeTema: Re: Platica del Metro.   Platica del Metro. Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 11:01 am

Hola Compañeros:
No sientan pena por estos pobres chavos. Son jóvenes, y si Dios nos da tiempo para verlo y con la ayuda de este foro, en unos pocos años, ese dinero que se agandalla ahora el banco, va a circular de una manera más justa en la economía formal de los mexicanos. En la medida que la legislación nos apoye contra el descontrolado cobro de intereses de la banca.

Que sirvan esas altas tasas de interés para que se repartan entre los pobres.

Ya no queremos mas Slims en este país!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Platica del Metro. Empty
MensajeTema: Re: Platica del Metro.   Platica del Metro. Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 11:11 am

oddylon , :dios: :dios: :dios:


concuerdo contigo
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Platica del Metro. Empty
MensajeTema: Re: Platica del Metro.   Platica del Metro. Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 11:46 am

SAben en los despachos de cobranza se menciona mucho la siguiente frase

"O come el deudor o comes tu (cobrador)"

Y por la crisis y porque estamos mejor informados, ahora a nuestra familia no le hace falta aunque sea un plato de frijoles y ellos me imagino que ni siquiera tiene esos frijolitos, es una pena pero asi es, PRIMERO NUESTRAS FAMILIAS.

Saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Platica del Metro. Empty
MensajeTema: Re: Platica del Metro.   Platica del Metro. Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 12:25 pm

Pues aquí hay un dicho muy bueno que me gustaría aplicar , ayúdame a ayudarte .
La gente se informa cuando ve que hay una luz en el camino
La gente ve que las alternativas son palpables y esto es por que cuando te orillan a tomar algún otro tipo de alternativas lo haces y no por que quieras sino por que esa es tu necesidad en ese momento .
Defensa del deudor es una cadena de favores por que ayuda ala gente a que se informe y esa gente que esta informada le dice alas demás personas que desconocen de este tema y de ese modo esas personas que nuevamente están informadas y estas les dirán a mas que la alternativa es dejarse ayudar por gente que sabe como trabajar y que de verdad les ayudan a resolver los casos del mejor modo .
Estoy orgulloso de formar parte de un equipo de trabajo que lo único que tiene como política principal es ayudar ala gente que no sabe que hacer con el acoso excesivo de los despachos .
Jijiji
La gran ventaja es que para eso estamos nosotros , me quedo a sus ordenes.
Volver arriba Ir abajo
Secuestrado por la Usura
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 46

Platica del Metro. Empty
MensajeTema: Re: Platica del Metro.   Platica del Metro. Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 2:44 am

¿Hay que compadecerlos?

En mi experiencia los telecobreros más jovenes son los que se han portado super groseros. ¿Y además qué no está prohibido fumar en el metro?, ahí se ve que clase de gente son.
Volver arriba Ir abajo
theinge77
Avanzado
Avanzado
theinge77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1058

Platica del Metro. Empty
MensajeTema: Re: Platica del Metro.   Platica del Metro. Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 5:33 am

eres un metiche chema!!....jajaja!!!..no te creas brother

haciendo referencia a lo que dijo jiote
Código:
Alguna vez yo comente a uno de mis cobrones que yo se que es su trabajo, porque me insistía mucho en la promesa de pago, que no iba a hacer y hasta e pidio disculapas por la insistencia, yo le dije que no tenía porque pedirme disculpas, que era su trabajo, pero cuando no hay, pues no hay... ni modo es su chamba, pero nosotros seguimos en el movimeinto... SALUDOS...
fijate que por ahi no lo habia visto...pues de principio comprenderlos porque a fin de cuentas y eso se ha manejado en estos ultimos dos meses " es un empleo que a fin de cuentas tienen "

chavos que una vez tuvimos su edad...y que a esa edad pues tiene uno ilusiones de ganarse su lanilla...y tener algo para el fin de semana para la novia, los cuates...o simplemente...comprarse algo rico, rentar peliculas y verlas en casa...

jajajaja!!!....Y AHORA QUE EL METRO ES GRATIS CHEMA!!!...JIJOS!!...

saludostes y que tengan excelente fin de semANA
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Platica del Metro. Empty
MensajeTema: Re: Platica del Metro.   Platica del Metro. Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 9:53 am

Hola a Todos.

Sin afan de polemizar este asunto, tambien deberian ver que estos jovenes estan en un gran riesgo, porque a ellos se les enseña como atemorizar y acosar a las personas en base de mentiras, y eso es una enseñanza que aprenden para toda la vida.

Recordemos que algunos asaltantes antes fueron Policias, y ya ni hablemos de los secuestros, no quiero decir que todos los policias acaben asi, pero hay estudios donde se indica el porcentaje de estos casos.


Ahora volviendo a los cobradores, cuantos de estos optaran por la extorision telefonica, y les pongo un ejemplo, la grabacion de un cobrador de nombre LUIS GARCIA, que alguien puso una vez aqui, que diferencia hay entre el y las grabaciones que existen de los supuestos secuestradores o extorisionadores, NINGUNA VERDAD.

Asi si conocemos alguien cercado a nosotros que tiene este trabajo, mejor recomendarle que se busque otro empleo, ya que puede afectar su futuro en otros trabajos, imaginense que busca trabajo y pone como referencia el trabajo de COBRADOR, ustedes confiarian en una persona que le enseñaron a mentir, o qe pasaria si se enteran que un compañero fue cobrador hace poco y pasa por su mente que el fue el que amenazo.


Saludos, y repito no quiero satanizar a estos chavos, los que si se van a ir al infierno son los dueños de los despachos.
Volver arriba Ir abajo
josema1180
Avanzado
Avanzado
josema1180


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 117

Platica del Metro. Empty
MensajeTema: Re: Platica del Metro.   Platica del Metro. Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 6:17 pm

jijos buen punto yo_deudor...se les hace habito...en fin el asunto no era compadecerlos sino mostrar su realidad que estan desesperados tambien...y pues como en todo si no sale lana a intentar buscar otro trabajo aunque esta dificil...

theinge77.....ya seee es gratis y que problema para subirse lo bueno que ya se va a terminar a mi me queda de lujo de la BIBLIOTECA AL HU...por 4.50 si que me ahorro jejejeje "Y NO ES QUE EN EL NORTE SEAMOS CODOS...ES PARA AHORRAR Y LIQUIDAR..." :pollo:

SALUDOS A TODOS....Y EL DOMINGO A VOTAR..NULO O COMO SEA Y PORQUE QUIERAN PERO HAY QUE IR.

ANIMOOOO
Volver arriba Ir abajo
 
Platica del Metro.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» metro financiera
» Metro invest
» mi platica con el mudo(spirolocos)
» PLATICA O RAUND DE TANTEO
» Metro invest

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: