¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 NO EXPIDEN CARTA FINIQUITO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sabato
Novato
Novato
Sabato


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

NO EXPIDEN CARTA FINIQUITO Empty
MensajeTema: NO EXPIDEN CARTA FINIQUITO   NO EXPIDEN CARTA FINIQUITO Icon_minitimeJue Jul 03, 2014 4:38 pm

Buenas tardes compañeros del foro, es la primera vez que escribo en este foro paro poder recibir ayuda con respecto al "trabajo" que esta realizando un despacho juridico con el nombre de Rosales y Asociados, al cual fue turnada mi situacion crediticia (deuda con banco Santander) pues ya se imaginaran: llamadas a todas horas y amenazantes solicitando el pago. La cantidad solicitada ya fue pagada desde el 30 de Enero del presente año (ya va para mas de 4 mese que se pago) y hasta en sus sistemas aparece como deuda cerrada, pero al momento de colicitar mi carta finiquito a un tal "licenciado" Carlos Lopez, que tiene mi situacion crediticia, se esconde, siempre cuando le marco o va a entrar a una junta o no se encuentra o simplemente le hecha la culpa al banco de que no le han notificado nada de la cuenta. La deuda que yo tuve ya fue liquidada, ya en sus sistemas aparecen que ya esta liquidada la cuenta, pero ante el banco no aparece asi, me siguen marcando y solicitando el pago, yo les aclare que esa deuda ya fue saldada con ese despacho, a lo cual el banco le hecha la bolita al despacho de no notificar como cerrada la dicha cuenta, total, uno se hecha la culpa al otro, NADIE QUIERE ENTREGAR MI CARTA FINIQUITO NI CERRAR LA CUENTA ANTE EL BANCO.

Tambien lo malo es de que recibo una beca por parte de un programa federal, y lo depositan en una cuenta de debito del banco santander, y cuando nececito disponer de ese dinero para materiales y pasajes de la escuela me llevo la sorpesa de que el banco tomo el dinero como parte del pago de la deuda... siendo que ya esta pagada!!! alegan de que ellos tienen el poder para realizar esas acciones, que hasta que no aparesca la deuda cerrada ellos seguiran tomando ese dinero que llege a depositarce en esa cuenta de debito. Por lo que me comentaron no puede hacer eso el banco con recursos federales, que se puede tomar como un delito... eso es cierto?

y tambien saber ante que institucion puedo explicar mi situacion y cierren de una vez la cuenta y me expidan mi carta finiquito puesto que a cada mes me estan quitando lo de mi beca.

espero y me puedan orientar con respecto a esta situacion y por su atencion gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37772

NO EXPIDEN CARTA FINIQUITO Empty
MensajeTema: Re: NO EXPIDEN CARTA FINIQUITO   NO EXPIDEN CARTA FINIQUITO Icon_minitimeVie Jul 04, 2014 1:03 am

El problema básicamente es que fuiste engañado con un descuento falso. Es decir, nunca pagaste realmente tu deuda, solo abonaste un pago.

Mira, lee esto: http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
NO EXPIDEN CARTA FINIQUITO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quiero mi carta finiquito liquide por medio de un convenio y no me dieron mi carta finiquito[/font]
» SANTANDER NO CUMPLE
» ayuda!!!!! banamex me ofrece un descuento del 50% sin carta convenio y nadamas carta finiquito
» me enviaron carta convenio y ahora me dicen que debo y que si quiero carta finiquito pague por ella
» Carta finiquito en ves de carta convenio por ser menor a $20,000

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: