¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 desesperado

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
camelio
Novato
Novato
camelio


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

desesperado Empty
MensajeTema: desesperado   desesperado Icon_minitimeJue Jul 03, 2014 10:10 am

Ola buenos días espero me puedan ayudar con una asesoría el problema qué tengo es el siguiente tengo una deuda con Sears la cual de inicio era de 7000 aprox. no pude más qué dar una pagó y tuve algunos problemas económicos y ya no pude quise pagar y los intereses me fueron comiendo ahora me llaman diciéndome qué mi deuda ascendió a 35000 aprox. yo les dije qué les liquidaba el monto de 7000 pero me dijeron qué tenia qué pagar todo ahora llaman a mi trabajo y me dicen qué me van a embargar, qué me van a demandar de fraude, qué se van a comunicar con rh de mi empresa para qué sepan la clase de empleado qué tienen incluso me dijeron qué me van a cobrar personalmente en mi trabajo al igual qué hacen incapie en decir qué le voy a pagar de una u otra manera y ella me cobrará personalmente d una u otra forma la verdad es qué estoy preocupado por estas llamada y quisiera desarme de la deuda pero me dicen qué les tengo qué pagar los 35000 pesos.. Espero me puedan ayudar en esta situación.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37758

desesperado Empty
MensajeTema: Re: desesperado   desesperado Icon_minitimeJue Jul 03, 2014 10:36 pm



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
desesperado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DESESPERADO!
» desesperado
» Desesperado
» Desesperado
» DESESPERADO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: