¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Sustitución de Hipoteca

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
saguila1
Novato
Novato
saguila1


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Sustitución de Hipoteca Empty
MensajeTema: Sustitución de Hipoteca   Sustitución de Hipoteca Icon_minitimeLun Jun 30, 2014 6:38 pm

Buenas tardes,

Mi situación es la siguiente: Acabo de liquidar mi hipoteca que tenía con el Banco Santander, el cual me entregó una Carta Saldo con fecha de vigencia al 6 de junio del 2014 por la cantidad de $411,636.00 La liquidación se realizó por medio de una sustitución de hipoteca con Infonavit, el cual realizó un depósito por $414,893.00, el mismo 6 de junio, cumpliendo con la fecha indicada en la carta saldo, lo cual nos arroja una diferencia a mi favor por  $3257.00.

Pero el banco me dice que no tengo ningun saldo a favor ya que la carta saldo es meramente informativa y no incluye todos los adeudos. (Cabe menciona que esta carta saldo fue la que se utilizó ante el notario para el trámite de cancelación de la hipoteca) Argumentan que tengo 4 meses de adeudo de octubre 2013 a enero 2014, los cuales no estaban liquidados y que con el saldo a favor se cobraron.

Mi pregunta es esto posible tal y cual me lo plantea el banco. y de no ser así, a quién puedo recurrir para que me ayuden a recuperar dicha cantidad?


Saludos y muchas gracias de antemano por su ayuda!!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37732

Sustitución de Hipoteca Empty
MensajeTema: Re: Sustitución de Hipoteca   Sustitución de Hipoteca Icon_minitimeLun Jun 30, 2014 8:47 pm

Es bastante factible que así haya sido (haz tus cuentas).

De no ser así, puedes acudir ante la CONDUSEF y presentar una reclamación.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Sustitución de Hipoteca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SUSTITUCION HIPOTECARIA
» DEUDA HIPOTECARIA COMO SUSTITUCIÓN DE DEUDOR
» HIPOTECA
» hipoteca
» hipoteca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: