¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ADEUDO DESCONOCIDO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
HADAAZUL23
Novato
Novato
HADAAZUL23


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

ADEUDO DESCONOCIDO Empty
MensajeTema: ADEUDO DESCONOCIDO   ADEUDO DESCONOCIDO Icon_minitimeLun Jun 30, 2014 5:14 pm

Recientemente obtuve mi reporte de buro de crédito y aparece un supuesto adeudo puesto por una empresa denominada AMD (Monetizacion de activos), al solicitar una aclaración al buró,  me informan que es una empresa dedicada a la compra de carteras vencidas y solicitan la información correspondiente a dicha empresa la cual me responde por e-mail con una carta diciendo solamente que dicho adeudo si existe y me anexan una pantalla de su sistema, solo con un supuesto numero de cuenta y mi nombre y RFC. pero nunca me dicen de que institución ni ningun documento con mi firma que lo avale.
Al buscar informacion en internet sobre AMD encuentro que son un fraude y que ponen adeudos que en ocasiones si son reales y otras no, y la gente les paga pero nunca los quitan del buró. En 1985 yo tenia una tarjeta con Atlantico luego paso a Bital y luego a HSBC, durante todo ese tiempo me tuvieron con tache en buró y por mas que les solicite mi contrato jamas me lo pudieron proporcionar ademas de decirme que se les extravio mas nunca me quisieron dar un finiquito, tengo años con un excelente comportamiento crediticio ya que al fin me liberé de esa mancha y ahora esto que dice que es de octubre 2012 con ultima compra y ultimo pago en nov. 2012 lo cual no es verdad ¿Que puedo hacer? me negaron un credito por este motivo.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

ADEUDO DESCONOCIDO Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO DESCONOCIDO   ADEUDO DESCONOCIDO Icon_minitimeLun Jun 30, 2014 8:42 pm

¿Entonces nunca pagaste la deuda que tenías con Bital?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
HADAAZUL23
Novato
Novato
HADAAZUL23


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

ADEUDO DESCONOCIDO Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO DESCONOCIDO   ADEUDO DESCONOCIDO Icon_minitimeMar Jul 01, 2014 11:17 am

ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
¿Entonces nunca pagaste la deuda que tenías con Bital?

No, esque nunca me mostraron el contrato con mi supuesto adeudo, yo no debia nada hasta donde recuerdo, segun ellos tenian una reestructura mia y que los papeles estaban en mexico y que era mas facil que yo buscara ese supuesto contrato, despues me dijeron que se les perdio y solo por tener cuenta con ellos me van a inventar un adeudo?, yo necesito limpiar mi buró y ellos no tienen nada firmado por mi.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

ADEUDO DESCONOCIDO Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO DESCONOCIDO   ADEUDO DESCONOCIDO Icon_minitimeMiér Jul 02, 2014 2:15 am

Ok, en este caso deberás acudir ante la CONDUSEF para presentar una reclamación por la deuda original.

El problema es que ya pasó demasiado tiempo, esto se debió arreglar desde que estaba con Bital el problema.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
HADAAZUL23
Novato
Novato
HADAAZUL23


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

ADEUDO DESCONOCIDO Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO DESCONOCIDO   ADEUDO DESCONOCIDO Icon_minitimeMiér Jul 02, 2014 9:06 pm

Si intente resolverlo en esa ocasion pero no me resolvieron nada, de todas formas gracias por la informacion, acudire a CONDUSEF, me fue de mucha utilidad.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

ADEUDO DESCONOCIDO Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO DESCONOCIDO   ADEUDO DESCONOCIDO Icon_minitimeJue Jul 03, 2014 1:23 am

happy 


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
ADEUDO DESCONOCIDO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ADEUDO CON GEPROCAR DESCONOCIDO.
» ADEUDO CON GEPROCAR DESCONOCIDO.
» Despacho Desconocido
» cobro judicial!!!!!!!!!!
» Credito pegaso desconocido.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: