¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ADEUDO CON GEPROCAR DESCONOCIDO.

Ir abajo 
AutorMensaje
JOSÉ TELLO
Invitado
avatar



ADEUDO CON GEPROCAR DESCONOCIDO. Empty
MensajeTema: ADEUDO CON GEPROCAR DESCONOCIDO.   ADEUDO CON GEPROCAR DESCONOCIDO. Icon_minitimeJue Mar 23, 2017 3:28 pm

ESTIMADOS SRES.

APROVECHO EL PRESENTE MEDIO PARA CONSULTARLES ACERCA DE UNA RECIENTE CONSULTA QUE HICE EN EL BURÓ DE CRÉDITO PARA SABER LA POSIBILIDAD DE OBTENER UN CRÉDITO. SIN EMBARGO ME APARECE UN ADEUDO CON ALGO QUE SE LLAMA GEPROCAR POR MÁS DE $42,000 COSA DE LO QUE YO TENÍA ABSOLUTO DESCONOCIMIENTO. ES CIERTO QUE HACE VARIOS AÑOS QUEDÉ MAL CON LAS TARJETAS DE CRÉDITO QUE TENÍA PUES ME ENFERMÉ GRAVEMENTE Y PERDÍ NO SÓLO MIS TRABAJOS SINO TODAS MIS JOYAS Y BIENES (GRACIAS A DIOS NO PERDÍ LA VIDA) MATERIALES, PERO LOGRÉ PONERME AL DÍA CON ELLAS -OBVIAMENTE- PERDIÉNDOLAS TODAS. HABRÉ TENIDO UN SALDITO CON HSBC PERO ME FUE IMPOSIBLE PAGÁRSELOS PUES ME PEDÍAN CASI $30,000 CUANDO ESE SALDO NO ERA MAYOR A $6,000 U $8,000. POR FAVOR SI LES ES POSIBLE APÓYENME CON ALGUNA ASESORÍA O PLAN DE REPARACIÓN DE ESTE PROBLEMA -QUE YO MISMO DESCONOCÍA-. ESTOY DISPUESTO A ACEPTAR UN PLAN DE PAGO Y TODAVÍA MEJOR SI ESE MONTO PUEDE DISMINUÍR. ¡MUCHAS GRACIAS!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ADEUDO CON GEPROCAR DESCONOCIDO. Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO CON GEPROCAR DESCONOCIDO.   ADEUDO CON GEPROCAR DESCONOCIDO. Icon_minitimeJue Mar 23, 2017 4:37 pm

Lo primero es saber que banco le vendio esa deuda a GEPROCAR, ya que esta empresa compra cartera vencida a los bancos.

Guiate por el numero de cuenta de ese registro, si no es de 16 digitos se trataba un credito personal, y si es de 16 de una TDC, Si no recuerdas el numero de cuenta, la misma pagina de BC te puede ayudar: Tratas de obtener tu historial de credito y despues de tus datos personales, te pedira informacion de tdc, coches e hipoteca, en la seccion tdc metes ese numero del registro y la pagina te indicara de que banco se trata.

Ya con esto se vera que hacer para liquidar esa deuda.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
ADEUDO CON GEPROCAR DESCONOCIDO.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ADEUDO CON GEPROCAR DESCONOCIDO.
» ADEUDO DESCONOCIDO
» Adeudo Geprocar
» ADEUDO GEPROCAR
» Adeudo GEPROCAR- como localizarlos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: