¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 problemas con banco azteca me demandaran

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
gabbys
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

problemas con banco azteca me demandaran Empty
MensajeTema: problemas con banco azteca me demandaran   problemas con banco azteca me demandaran Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 7:26 pm

buenas tardes mi problema es el siguiente, hace como un año solicitamos un prestamo mi mama de 9000 y yo de 7000 en banco azteca, estuvimos pagando como 4 meses despues me quede sin trabajo y pues ya no alcanzabamos a pagar por semana lo de ambas, dejamos de pagar y empezaron los cobradores, hace como un poquito mas de 4 meses nos mandaron a un despacho denominado RDF donde nos hicieron un convenio aceptamos en ese entonces me dedique a la venta de zapato y ropa por catalogo, por la deuda de mama serian 11000 y por la mia 10000, de la mia di 2000 de los cuales no todo se fue a la deuda una parte se fue al bolsillo del que nos realizo el convenio, y d mi mama dimos 1000 de los cuales se fueron 400 a la deuda solamente, pagamos como dos semanas 500 cada semana, nuevamente dejamos de pagar por que ya no acompletaba nuevamente... hace 15 dias nos llego una notificacion de un despacho juridico de que nos demandarian por la cantidad de 96000 por cada una, fuimos al dichoso despacho y el licenciado que nos atendio nos pide 10,000 para llegar a un acuerdo pero pues ahorita no contamos con esa cantidad el no quiere esperarnos dice que empezara con la demanda y que sabe que mi mama cuenta con una camioneta de servicio publico que embargara esa camioneta pero aun no termina de pagarla mi mama, puede embargarla? y que la casa tambien (tampoco se ha terminado de pagar) puesto que nuestra deuda ya seria de 300,000 por cada una. yo no cuento con cosas a mi nombre ya que vivo en casa de mis padres... y que nos acusarian de fraude.. que podemos hacer?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



problemas con banco azteca me demandaran Empty
MensajeTema: Re: problemas con banco azteca me demandaran   problemas con banco azteca me demandaran Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 8:02 pm

gabbys por el momento no le pagues nada solo se ira a sus bolsillos ,ten calma que por esa cantidad no te demandaran ,lee las guias del deudor y como lidiar con los despachos que estan al inicio del foro,por favor conserva la calma y no los dejes entrar si van les dices que vas a pedir una patrulla,no llegues a ningun acuerdo por el momento hasta estar informada,aqui encontraras como tratarlos ahora gabbys te sugiero que empiezes a leer y te aseguro que estaras bien,cualquier duda pregunta estamos a tus ordenes aqui eres bienvenida y tambien recuerda que por deudas de caracter civil nadie va a la carcel y tu no has cometido ningun fraude.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

problemas con banco azteca me demandaran Empty
MensajeTema: Re: problemas con banco azteca me demandaran   problemas con banco azteca me demandaran Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 8:20 pm

Hola gabbys

Cuando te dieron el prestamo firmaste algo parecido a un pagare, si es asi debe de revisar toda la documentacion que te dieron y revisarlo.

Por otro lado debes de leer todo lo que te ofrece este foro para que estes bien informada y no te engañen.

Se me hace raro que te exija solo para iniciar un acuerdo, no le des ningun dinero, te recomiendo ir al banco para indicar que quieres liquidar tu adeudo pero quieres saber en que condiciones esta, y sobre todo pide que te den el saldo actual, alunos despachos son unos VERDADEROS RATEROS, ten cuidado.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
gabbys
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

problemas con banco azteca me demandaran Empty
MensajeTema: Re: problemas con banco azteca me demandaran   problemas con banco azteca me demandaran Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 9:04 pm

hola ... no nos dieron copia de nada, mas que del calendario de pagos... y si te hacen firmar una especie como de pagare, pero no se indica la cantidad, es como si fuera pagare en blanco... y por eso es que el dice que nos demandara por la cantidad de 96,000.... Por otro lado ya fuimos a banco azteca pero ahi nos dijeron que no pueden ayudarnos en nada que el asunto ya esta en el departamento de credito y cobranza y que alla es donde nos debemos presentar, fuimos a ese departamento nos buscaron en su base de datos y nos dijeron que ya estabamos en proceso de demanda que ahi ya no nos pueden ayudar en nada, que acudieramos al despacho encargado de ese asunto... que es el despacho a donde fuimos .... y si nos dijo que el no es ningun abonero ni cobrador, que el es un licenciado y que tiene maestrias en no se que y no se que tanto, nos enseño un buen de credenciales y que para poder llegar a un acuerdo le llevemos 10,000 y entonces ya se ve como se puede pagar lo del adeudo, que de lo contrario nos demandaria por 96,000 y pues como embargan lpor tres veces el valor ... estariamos debiendo casi 300,000 por cada una¡¡¡¡¡.. y si no tenemos bienes pues nos denunciaria por fraude ...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



problemas con banco azteca me demandaran Empty
MensajeTema: Re: problemas con banco azteca me demandaran   problemas con banco azteca me demandaran Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 9:09 pm

gabbys por favor lee y despues de leer plantea tus preguntas que se te resolveran,no te angusties que no te van embargar para eso hace falta un juicio,lee y si consideras afiliarte tendras asesoria gratuita de abogados que en caso de demanda te representaran .
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

problemas con banco azteca me demandaran Empty
MensajeTema: Re: problemas con banco azteca me demandaran   problemas con banco azteca me demandaran Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 9:12 pm

Todo esto suena muy extraño, ya que al final te amenazan de que si no das los 10,000 las denunciaran por fraude, lo mejor es que pidan consejo a los abogados de este foro para que puedan ser asesoradas adecuadamente, y si seria recomendable que se afiliaran a DDD para tener el apoyo legal en caso de una supuesta demanda.

Si tienen algun estado de cuenta de ambos prestamos y lo del calendrio de pagos conservenlo porque puede ser la unica evidencia del prestamo original.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
problemas con banco azteca me demandaran
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Carta de que me demandaran
» debo y segun me demandaran !!
» Me dicen que demandarán y embargaran el domicilio
» PROBLEMAS CON BANCO AZTECA
» BANCO AZTECA ME MANDO UN DICTAMEN FINAL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: