¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Supuesto adeudo con Nextel

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mosaher
Novato
Novato
Mosaher


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Supuesto adeudo con Nextel Empty
MensajeTema: Supuesto adeudo con Nextel   Supuesto adeudo con Nextel Icon_minitimeLun Jun 09, 2014 12:07 pm

 hi  Hola buenos dias!!!!!!!

Soy nueva en esto, pero espero puedan ayudarme, les comento mi caso: