¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Supuesto adeudo con Nextel

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mosaher
Novato
Novato
Mosaher


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Supuesto adeudo con Nextel Empty
MensajeTema: Supuesto adeudo con Nextel   Supuesto adeudo con Nextel Icon_minitimeLun Jun 09, 2014 12:07 pm

 hi  Hola buenos dias!!!!!!!

Soy nueva en esto, pero espero puedan ayudarme, les comento mi caso:

Trate de sacar un Nextel a principios de año, pero el vendedor después de llenarme la solicitud y realizar todos los tramites necesario, se comunica conmigo y me pregunta que si yo anteriormente habia tenido cuenta con Nextel, a lo que le respondo que no ya que anteriormente yo no habia tenido nextel, y me dice que porque aparezco con un adeudo con ellos cerca de 60 mil pesos por una cuenta de nextel que yo tenia, le digo q esa cuenta no me corresponde porque en mi vida no eh tenido nextel, le comento que que puedo hacer para resolver esa situacion, me dice que acuda a la conducef, a lo cual le hago caso y meto mi queja con la conducef ya que el domicilio que parece en buro de credito es uno del estado de Mexico, siendo que yo no vivo en el estado de mexico, desde que nací eh vivido en el mismo lugar, voy por la respuesta de conducef y me dicen que no se pudo hacer nada que porque nextel dice que si es mi domicilio y la cuenta si me corresponde, les digo q si ellos no pudieron ayudarme que entonces ahora que tengo que hacer y me dicen que acuda directamente con Nextel o con la profeco, acudo directamente a nextel, en el lugar me hacen llenar un formato para la queja, acudo nuevamente para ver q solución me tiene, y después de casi dos meses me dicen que le tramite esta inconcluso ya que les indican que al formato le hace falta datos y que quieren la denuncia ante el ministerio publico por fraude, acudí hacer la demanda pero el ministerio publico me dice que no puede ser demanda por fraude, ya que a mi no es a la que se me debe si no a Nextel, ahorita voy en ese proceso, pero la verdad ya no se que hacer, ya estoy cansada con tanta vuelta, estoy gastando recursos economicos, y es estresante esta situacion, que puedo hacer  Ceb Que? , espero su respuesta Gracias

Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Supuesto adeudo con Nextel Empty
MensajeTema: Re: Supuesto adeudo con Nextel   Supuesto adeudo con Nextel Icon_minitimeMar Jun 10, 2014 2:18 am

Debes acudir ante la Profeco y presentar ahí una reclamación por esta situación.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Supuesto adeudo con Nextel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» supuesto adeudo
» Supuesto adeudo con Avon
» Supuesto adeudo con IXE Banco.
» supuesto credito adeudo vencido
» ME COBRAN UN SUPUESTO ADEUDO DE HACE 15 ANIOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: