¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ME COBRAN UN SUPUESTO ADEUDO DE HACE 15 ANIOS

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
AMB
Novato
Novato
AMB


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

ME COBRAN UN SUPUESTO ADEUDO DE HACE 15 ANIOS Empty
MensajeTema: ME COBRAN UN SUPUESTO ADEUDO DE HACE 15 ANIOS   ME COBRAN UN SUPUESTO ADEUDO DE HACE 15 ANIOS Icon_minitimeSáb Mar 05, 2011 2:08 pm

Hola, Buena tarde, he estado recibiendo desde hace aproximadamente 1 anio, mensajes de un supuesto despacho juridico, diciendome que tengo una deuda con un banco llamado Bancrecer, yo tuve hace como 15 anios una tarjeta de credito con ese banco y si hubo un problema con un cargo injustificado que nunca lo pudieron aclarar, despues de eso deje de utilizar esa tarjeta, y asi quedo.
Ahora despues de 14 o 15 anios (no recuerdo exactamente cuantos) me empiezan a mandar estas cartas y ahora me empiezan a llamar por telefono, yo ya les dije que estan equivocados, pero que puedo hacer en este caso por que me dieron mi direccion y bueno pues tienen mi telefono??
Muchisimas gracias por su ayuda
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

ME COBRAN UN SUPUESTO ADEUDO DE HACE 15 ANIOS Empty
MensajeTema: Re: ME COBRAN UN SUPUESTO ADEUDO DE HACE 15 ANIOS   ME COBRAN UN SUPUESTO ADEUDO DE HACE 15 ANIOS Icon_minitimeSáb Mar 05, 2011 8:57 pm

Hola AMB, bienvenida a DDD s.c.

Para darte una mejor asesoría Indicanos por favor cuanto le debes a este banco y que despacho te esta llamando.

Saludos.

Volver arriba Ir abajo
 
ME COBRAN UN SUPUESTO ADEUDO DE HACE 15 ANIOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me cobran una deuda de hace 14 años
» Deuda de Fonacot
» me cobran unos pagares que vencieron hace 10 años o mas
» HACE 3 DIAS ME DIJERON QUE MI DEUDA ERA DE 8 MIL PESOS Y HOY ME COBRAN 66 MIL
» Me cobran un préstamo de hace 6 años y en buró aparece cancelado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: