¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda de Fonacot

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
ferver1998
Novato
Novato
ferver1998


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Deuda de Fonacot Empty
MensajeTema: Deuda de Fonacot   Deuda de Fonacot Icon_minitimeMar Mayo 01, 2012 5:25 pm

Hola buenas tardes!!!
tengo un adeudo con fonacot desde hace 6 años, el monto fue por 19,245.00, el credito lo obtuve en diciembre del 2005, pero en abril de 2006 me quede desempleado y deje de pagar..en agosto del mismo año sali del Pais, y aun estoy fuera.
el dia de ayer me hablaron las personas que viven en mi casa,para comunicarme que habian dejado una carta de despacho de cobranza, por lo cual exigen el pago de un total de 114,000.00. y que debemos llegar a un arreglo en menos de 72 horas.,,la verdad la cantidad se me hace exagerado...hoy hable por telefono con el "Licenciado", y me comunico que necesito enviar a alguien a su oficina, para que le explique las opciones de pago, las cuales no son muchas, la primera es liquidar con 19,000.00 , pero antes del 20 de mayo,( la verdad no cuento con ese dinero) y le pregunte si podria esperarme para el dia15 de junio para liquidar, pero dijo que no era posible..la segunda opcion es firmar un convenio por los 114,000.00.
no me niego a pagar, pero que puedo hacer para pagar mi deuda en 2 meses????
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37460

Deuda de Fonacot Empty
MensajeTema: Re: Deuda de Fonacot   Deuda de Fonacot Icon_minitimeMar Mayo 01, 2012 5:30 pm

Buenas tardes ferver1998

El FONACOT tiene algunas opciones para que puedas pagar tu deuda pero antes llámales:

http://www.fonacot.gob.mx/creditofonacot/cliente/Paginas/sintrabajo.aspx


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ferver1998
Novato
Novato
ferver1998


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Deuda de Fonacot Empty
MensajeTema: Re: Deuda de Fonacot   Deuda de Fonacot Icon_minitimeMar Mayo 01, 2012 5:37 pm

Y es posible hacer un arreglo con fonacot ? aunque ya este en un despacho externo????
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37460

Deuda de Fonacot Empty
MensajeTema: Re: Deuda de Fonacot   Deuda de Fonacot Icon_minitimeMar Mayo 01, 2012 5:39 pm

Si. Si es posible.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ferver1998
Novato
Novato
ferver1998


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Deuda de Fonacot Empty
MensajeTema: Re: Deuda de Fonacot   Deuda de Fonacot Icon_minitimeMar Mayo 01, 2012 5:41 pm

muchas gracias, hablare mañana, ya que creo que hoy en Mexico las oficinas no abren...
Volver arriba Ir abajo
ferver1998
Novato
Novato
ferver1998


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Deuda de Fonacot Empty
MensajeTema: Re: Deuda de Fonacot   Deuda de Fonacot Icon_minitimeMiér Mayo 02, 2012 1:07 pm

Hola, hoy hable a fonacot , y me dicen que ya no se puede hacer nada con ellos, que si la cuenta esta con un despacho externo, tengo que arreglarme con el despacho...pero el "Licenciadito" del despacho externo no me da opciones ,solo quiere que le liquide con 19,000 antes del dia 30 de mayo o que haga un convenio por la gran cantidad de 114,000.en este momento me es imposible pagar esa canidad, lo que yo si podria hacer es pagar el adeudo de 19,000 en 2 meses , pro no quiere...que alguien me ayude please,que puedo hacer?existe otro lugar a donde yo pueda acudir? o a donde yo pueda hablar?????
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Deuda de Fonacot Empty
MensajeTema: Re: Deuda de Fonacot   Deuda de Fonacot Icon_minitimeMiér Mayo 02, 2012 1:19 pm

Por favor saque Ud. su reporte ante el buró de crédito para saber más sobre esta deuda que tiene. A continuación le dejare una guía con la información necesaria para que sepa cómo hacer dicho tramite:

http://www.defensadeldeudor.info/bur%C3%B3-de-cr%C3%A9dito/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ferver1998
Novato
Novato
ferver1998


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Deuda de Fonacot Empty
MensajeTema: Re: Deuda de Fonacot   Deuda de Fonacot Icon_minitimeMiér Mayo 02, 2012 1:23 pm

yo tengo pero no aparece na da sobre esto.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Deuda de Fonacot Empty
MensajeTema: Re: Deuda de Fonacot   Deuda de Fonacot Icon_minitimeMiér Mayo 02, 2012 1:27 pm

Muy bien, en ese caso ignore las amenazas de estos cobradores, pues el tiempo para que pudieran ejercer acción ejecutiva mercantil en su contra ha pasado y ya solamente les quedaría la vía ordinaria mercantil, en cuyo caso se les complica mucho el asunto pues no habría embargo alguno sino hasta la terminación procesal.

Le aconsejo que se mantenga firme y les informe que Ud. no tiene ni dinero ni bienes y que mejor esperará la demanda (cosa que no va a pasar por lo que le he mencionado líneas atrás) y así siga hasta que se aburran de Ud. y lo dejen de molestar.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ferver1998
Novato
Novato
ferver1998


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Deuda de Fonacot Empty
MensajeTema: Re: Deuda de Fonacot   Deuda de Fonacot Icon_minitimeMiér Mayo 02, 2012 1:53 pm

Hola solo por segunda vez imprimi el reporte del buro de credito y me aparece como 0 creditos registrados hasta el dia de hoy. no entiendo mucho, pero usted me aconseja que no pague nada? o que trate de hacer arreglos con el despacho a como yo pueda? no me pueden embargar???la casa esta a mi nombre pero aun la estoy pagando..nda de lo que esta dentro dela casa es mio, ya que la tengo prestada a mi cuñado, pero el tiene miedo que le quiten sus cosas..
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Deuda de Fonacot Empty
MensajeTema: Re: Deuda de Fonacot   Deuda de Fonacot Icon_minitimeMiér Mayo 02, 2012 2:15 pm

En efecto. Su deuda se encuentra cómo irrecuperable para el acreedor y tratan de intimidarlo para que Ud. pague. Si estas personas se manejaran de forma honesta y correcta en lugar de estar amenazando e inflando su deuda exageradamente, bien, le aconsejaría sin duda que busque un arreglo que beneficie a ambas partes, pero bajo el esquema que han manejado hasta ahora, mejor no hacer ningún caso y siga con su vida.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Josefina Díaz Luna
Invitado
avatar



Deuda de Fonacot Empty
MensajeTema: Adeudo fonacot   Deuda de Fonacot Icon_minitimeJue Ago 16, 2018 1:03 pm

Hace 12 años saque un crédito Fonacot pero me quedé sin trabajo y fui a la oficina donde había sacado mi crédito pero ya la habían quitado y el teléfono que tenía también busque alternativas para pagar pero nunca me contestaron, había trabajado en varios lugares ya pero ahora después de 12 años en mi trabajo me descontaron por un crédito Fonacot es la primera vez que me pasa ya tengo laborando ahí 3 meses y hasta ahora me descontaron cómo puedo saber si es en realidad el adeudo que yo tenia, si no tiene ni número
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Deuda de Fonacot Empty
MensajeTema: Re: Deuda de Fonacot   Deuda de Fonacot Icon_minitimeJue Ago 16, 2018 1:13 pm

¿En el descuento se indica que es de Fonacot? De ser así, todo está correcto, te irán descontando hasta que saldes la deuda.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Josefina Díaz Luna
Invitado
avatar



Deuda de Fonacot Empty
MensajeTema: Adeudo fonacot   Deuda de Fonacot Icon_minitimeSáb Ago 18, 2018 2:34 pm

Quiero saber cómo es que el adeudo sigue vigente y como le puedo hacer para que lo que me descuentan sea de menor cantidad
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37460

Deuda de Fonacot Empty
MensajeTema: Re: Deuda de Fonacot   Deuda de Fonacot Icon_minitimeSáb Ago 18, 2018 6:11 pm

Las deudas en México jamás prescriben y por desgracia FONACOT no negocia pagos menores en mensualidades, solo si vas a pagar el resto de la deuda en una sola exhibición.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Leonardo saucedo
Invitado
avatar



Deuda de Fonacot Empty
MensajeTema: Renovar Crédito    Deuda de Fonacot Icon_minitimeMar Ago 28, 2018 8:52 pm

Qué posibilidades hay de que me autoricen un crédito Fonacot ya que me mandaron a jurídico pero ya les terminé de pagar vía nómina
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda de Fonacot Empty
MensajeTema: Re: Deuda de Fonacot   Deuda de Fonacot Icon_minitimeMar Ago 28, 2018 8:54 pm

Depende de cuánto tiempo te hayas tardado.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Leonardo saucedo
Invitado
avatar



Deuda de Fonacot Empty
MensajeTema: Renovar Crédito    Deuda de Fonacot Icon_minitimeMar Ago 28, 2018 8:57 pm

Dos años ya que en las empresas donde laboré no tenían Fonacot
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda de Fonacot Empty
MensajeTema: Re: Deuda de Fonacot   Deuda de Fonacot Icon_minitimeMar Ago 28, 2018 9:18 pm

Entonces es poco probable (más no imposible), que te quieran dar un crédito nuevo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Maria villagomez
Invitado
avatar



Deuda de Fonacot Empty
MensajeTema: Debo fonacot y estoy desempleada   Deuda de Fonacot Icon_minitimeMar Ago 28, 2018 9:55 pm

Hila buenas noches hable a fonacot y me dicen que mi deuda de 25 mil incremento a 45 mil pero lo que yo preguntaba era si podia aplicar lo de 70 /30 pero me dicen que no se puede ya que no active mi seguro que asi que debo pagar el total de 45 mil y lo antes posible ya que estan a punto de mandar mi caso al despacho que puedo hacer ya que yo en mi caso si quiero pagar pero no esa cantidad ya que sigo sin trabajo .
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37460

Deuda de Fonacot Empty
MensajeTema: Re: Deuda de Fonacot   Deuda de Fonacot Icon_minitimeMar Ago 28, 2018 10:38 pm

Podemos ayudarte. Contáctanos: (0155) 55945453 y 55945491


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Rene morales
Invitado
avatar



Deuda de Fonacot Empty
MensajeTema: Renovación del crédito    Deuda de Fonacot Icon_minitimeJue Sep 20, 2018 7:57 am

Renove mi crédito en agosto 2017y estaba pagando puntual pero en febrero me kde sin trabajo ahora ya espese atrabajar ya empezaron a descontar, quisiera saber si aumenta más el interés mensual o me están cobrando los meses k no Page
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda de Fonacot Empty
MensajeTema: Re: Deuda de Fonacot   Deuda de Fonacot Icon_minitimeJue Sep 20, 2018 11:49 am

Seguramente sí hubo algún incremento por el tiempo que dejaste de pagar. Checa directo con ellos de cuánto fue.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Sysa
Invitado
avatar



Deuda de Fonacot Empty
MensajeTema: Duda sobre notificación de Fonacot   Deuda de Fonacot Icon_minitimeMar Sep 25, 2018 3:57 pm

Buenas tardes
Soy un centro de trabajo que en el 2008 solicité por escrito la cancelación del servicio de Fonacot en la Empresa, a causa de que continuamente tenía que hacer aclaraciones porque al terminar de pagar el trabajador, seguían llegando liquidaciones.
Me acaba de llegar en este mes una solicitud de pago de tres créditos de trabajadores, los cuales ya no laboran con nosotros y jamás se notificó a la empresa de esos créditos. Ellos dicen que mandaron un correo, pero el correo que tienen es erróneo. Dicen que la empresa debe pagar esos créditos y amenazan con cobrar intereses moratorios. Como es posible si
1. Solicitamos la baja formalmente en el 2008
2. Nunca hicieron ese trámite
3. Ni el trabajador ni Fonacot informó a la empresa del crédito
4. Los trabajadores ya no están en la empresa
Ahora me entero que es obligado estar afiliado al Fonacot a partir del 2012.
Como puedo solucionar el tema?
Volver arriba Ir abajo
Marga perez
Invitado
avatar



Deuda de Fonacot Empty
MensajeTema: Porque cobran sí ya pagaste hace años   Deuda de Fonacot Icon_minitimeJue Oct 04, 2018 1:48 pm

Mi hermano pago hace 18 años porque le descontaron Fonacot y como comprueba
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda de Fonacot
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Deuda con Fonacot
» DEUDA FONACOT
» deuda con fonacot
» Deuda fonacot
» Deuda fonacot

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: