¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 supuesto adeudo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
diedra
Novato
Novato
diedra


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

supuesto adeudo Empty
MensajeTema: supuesto adeudo   supuesto adeudo Icon_minitimeJue Mar 08, 2012 4:34 pm

Hola que tal, antes que otra cosa gracias por la ayuda que me puedan brindar.

En El año 2002 se me otorgó un crédito en Bodega Aurrerá por medio de una tarjeta de crédito para adquirir artículos en la misma tienda.
En el año 2004 terminé de liquidar mi adeudo, ya que a finales de ese año me fuí a radicar a Estados Unidos. Estuve allá por 5 años y regresé en el 2009. Cuando regresé me llevé la sorpresa de que estoy en el buró de crédito como deudora con una cuenta abierta en el 2007 (año en que aún no estaba en México), el número de cuenta es casi el mismo que el que tenía la tarjeta de Aurrerá, sólo difieren los dos últimos dígitos. Cuando investigué me dijeron que era el mismo adeudo, no tengo cómo provar mi pago, ya que con el cambio de residencia y los años que transcurrieron se me perdieron varios documentos, Pero si tengo cómo provar que estuve fuera del país los 5 años.
Lo que no me parece razonable es que me hayan puesto la apertura del crédito en el 2007 y que el número de tarjeta sea diferente. Es eso posible? y qué puedo hacer? El adeudo que me presentan es de $9064.00.

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

supuesto adeudo Empty
MensajeTema: Re: supuesto adeudo   supuesto adeudo Icon_minitimeJue Mar 08, 2012 4:41 pm

Hola.

Debes exponer tu caso ante la CONDUSEF. Eso si, sin documentos que demuestren que tu ya pagaste... Pero podría ser que se demuestre, cómo dices, probando plenamente que no estuviste en el país cuando se aperturó ese crédito.

www.condusef.gob.mx


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
supuesto adeudo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» supuesto credito adeudo vencido
» Supuesto adeudo con Avon
» Supuesto adeudo con IXE Banco.
» Supuesto adeudo con Nextel
» Supuesto adeudo con sicme desde 2007

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: