¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ayuda con mis deudas

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
licosED
Novato
Novato
licosED


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Ayuda con mis deudas Empty
MensajeTema: Ayuda con mis deudas   Ayuda con mis deudas Icon_minitimeVie Jun 06, 2014 8:48 pm

Hola buenas tardes, por razones personales tuve que dejar de pagar algunas de mis tarjetas y un credito personal, y la verdad ahora quiero ver de que manera puedo regularizarme, revisando mi buró de crédito bajo las cuentas que ya no pague aparece la leyenda "cuenta que causa quebranto" que puede pasar en estos casos, aun puedo llegar a algún acuerdo con la institución bancaria.
Sigo un poco imposibilitado pero pues quiero saber que posible solución puedo hacer. Me llegan notificaciones via correo pero pues bajo mis condiciones actuales no me es posible liquidarlas todas de un tajo.

Lo último que me llego fue una notificación de Ejecución, que puede pasar en este caso.

Gracias y ojalá me puedan orientar y/o ayudar
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Ayuda con mis deudas Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con mis deudas   Ayuda con mis deudas Icon_minitimeSáb Jun 07, 2014 12:22 am

Por lo pronto no pasa nada, cuándo el juzgado tenga que ejercer acción contra ti, no te vas a enterar, pues eso no se avisa.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Ayuda con mis deudas Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con mis deudas   Ayuda con mis deudas Icon_minitimeSáb Jun 07, 2014 1:52 am

Buenos días.

No te preocupes, podemos ayudarte para que pagues esas deudas negociando descuentos de entre el 70% y el 90%

También te vamos a proteger legalmente en lo que logras ahorrar para poder negociar con los bancos.

Mira, vamos a empezar leyendo este enlace que te ayudará a entender mejor tu problema y luego le seguimos con las asesorías: https://defensadeldeudor.wordpress.com/2014/06/03/como-acabar-con-las-deudas-tarjetas-de-credito-y-prestamos-personales/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda con mis deudas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda con mis deudas
» ....y mas deudas. ayuda!!
» Ayuda con deudas
» AYUDA EN DEUDAS
» ayuda de deudas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: