¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 AYUDA EN DEUDAS

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
carlos131276
Novato
Novato
carlos131276


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

AYUDA EN DEUDAS Empty
MensajeTema: AYUDA EN DEUDAS   AYUDA EN DEUDAS Icon_minitimeDom Feb 27, 2011 5:29 pm

Buena tarde mi nombre es carlos, quisiera saber como podrian ayudarme a pagar ciertas deudas, aunque actualmente tengo trabajo gracias a Dios, perdi una entrada que era la que me ayudaba a pagar ciertas tarjetas, por el momento no he podido abonar en 3 de ellas una bancaria y 2 comerciales, tendre en unos dias ya 2 meses de no abonar a las cuentas, la verdad no niego mis deudas y quisiera pagarlas solo que pues por ahora cuento con esa entrada extra para pode pagar mis mensualidades. me hablan por telefono desde las 6 de la mañana hasta las 10 de las noche y ya es muy hostigante, aparte una tarjeta comercial la utilice para una compra a 18 meses sin intereses la cual nunca me la hicieron valida y eso fue en julio del 2008 por lo que todos esos meses que han pasado pague intereses de toda mi deuda y no solo de la parte complementaria (esta tarjeta tiene un limite de 10000 y la compra a 18 meses fue de 7,500) quisiera que me orientaran para saber que pasos debo seguir para poder renegociar esa dueda y pagar las otras 2. gracias por su atencion
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

AYUDA EN DEUDAS Empty
MensajeTema: Re: AYUDA EN DEUDAS   AYUDA EN DEUDAS Icon_minitimeDom Feb 27, 2011 6:20 pm

Hola Carlos, bienvenido a Defensa Del Deudor sc.

Para poder dar una asesoría adecuada, lo conveniente es que nos menciones a quien le debes, cuánto, desde cuando tienes la tarjeta, etc. (sin datos personales). Pero en general las recomendaciones son:
- NO reestructurar
- NO hacer pagos mínimos ni de un solo peso
- NO tenerle miedo a los cobradores, ni permitir el maltrato
- si lees todo lo que éste sitio te ofrece, serás un deudor informado y, por lo tanto, sabrás que medidas tomar para salir de tus deudas
- NO contestes cada vez que te llaman, con que lo hagas cada 15 días es más que suficiente. Pon un identificador de llamadas, registra los números de los que te llaman y así sabrás cuando contestar y cuando no. Si te llaman de "numero privado", ni contestes, son ellos.

La estrategia que propone DDDsc es:
- suspender pagos provisionalmente
- estabilizarse económicamente
- ahorrar
- LIQUIDAR

Inconvenientes:
- la cobranza
- mala calificación en buró de crédito
- posibilidad de demanda

Te dejo el siguiente link para que sepas como lidiar con la cobranza:
https://www.defensadeldeudor.org/t17703-muy-importante-que-le-digo-a-los-cobradores-mini-gua?highlight=mini+guia

Saludos

Volver arriba Ir abajo
 
AYUDA EN DEUDAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda con mis deudas
» ayuda con mis deudas
» AYUDA CON MIS DEUDAS
» Ayuda con mis deudas
» AYUDA CON MIS DEUDAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: