¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ayuda con mis deudas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
maricondeuda
Novato
Novato
maricondeuda


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Ayuda con mis deudas Empty
MensajeTema: Ayuda con mis deudas   Ayuda con mis deudas Icon_minitimeMiér Dic 05, 2018 4:32 pm

Buenas tardes!

Necesito de su valiosa ayuda para que por favor me ayuden a mi y a mi esposo ya que debemos mucho dinero entre tarjetas departamentales y bancos, ya que para según mantener un historial crediticio caímos en el juego de sacar dinero de una tarjeta de crédito para pagar otra. Estábamos bien financiera-mente pagábamos en tiempo y forma nuestras tarjetas pero en julio del 2016 tuvimos un accidente y de ahí empezamos a sacar dinero de las tarjetas.

mis deudas son:
Tarjeta azul Bancomer: 414,000
vive Bancomer: 148,000
Préstamo nomina Bancomer: 2, 273
Liverpool departamental: 80,000
SAMS Inbursa: 70, 000
BradesCard visa Suburbia:  8,000


Las de bancomer con los intereses que cobran ya superaron el limite de crédito y se siguen generando mas intereses, vive bancomer, SAMS Inbursa y BradesCard visa Suburbia  ya un mes que no pago nada.

Las de mi esposo:
Banamex Oro: 50, 222
Banamex Bsmart : 41, 700
Banamex The Home Deapot: 30, 520
Banamex Platinium:  64, 250
Liverpool Visa:  45, 600
Invex volaris: 22, 550
BradesCard Departamental Suburbia: 7, 280
Préstamo personal Inbursa: 52,000
att:  4, 900

Todas la tarjetas ya están arriba de su limite de crédito y se siguen generando mas interés.

Préstamo personal Inbursa en julio mi esposo hizo una intención de pago de 500 y de ahí no se ha abonado nada, Banamex Oro, Invex volaris y Liverpool Visa va un mes que no se paga.
BradesCard Departamental Suburbia ya van casi dos meses que no se paga, Banamex Platinium este mes ya no se pago.
Banamex Bsmart y Banamex The Home Deapot solo se pagaron los minimos.

Espero nos puedan ayudar ya que tenemos miedo a que nos demanden, vamos a afiliarnos para que nos protejan y ayuden.
llora
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37651

Ayuda con mis deudas Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con mis deudas   Ayuda con mis deudas Icon_minitimeMiér Dic 05, 2018 5:05 pm

No te preocupes, aunque algunas de tus deudas son altas, podemos evitar que lleguen a juicio y embargo.

Contáctanos para que podamos platicar con ustedes de las opciones viables en su asunto: contacto@dddmx.org
Volver arriba Ir abajo
maricondeuda
Novato
Novato
maricondeuda


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Ayuda con mis deudas Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con mis deudas   Ayuda con mis deudas Icon_minitimeJue Dic 06, 2018 10:36 am

Ya les envíe un correo.

De ante mano muchas gracias por responder y estoy segura que me ayudaran a mi esposo y a mi con este problema de deudas.

saludos.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37651

Ayuda con mis deudas Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con mis deudas   Ayuda con mis deudas Icon_minitimeJue Dic 06, 2018 1:35 pm

Perfecto. En breve tendrás respuesta.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
maricondeuda
Novato
Novato
maricondeuda


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Ayuda con mis deudas Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con mis deudas   Ayuda con mis deudas Icon_minitimeJue Feb 07, 2019 6:21 pm

Buenas tardes!

Ya les envíe un correo el día martes con la documentación solicitada para que se proceda a elaborarme mi contrato y así poder afiliarme, pero aun no me han dado respuesta.

:
llora llora

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37651

Ayuda con mis deudas Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con mis deudas   Ayuda con mis deudas Icon_minitimeJue Feb 07, 2019 6:27 pm

Mándanos un WhatsApp con tu mail para poder checar cómo va tu solicitud: 55 8676 8307


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda con mis deudas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda con deudas
» AYUDA EN DEUDAS
» ayuda de deudas
» ayuda con mis deudas
» AYUDA CON MIS DEUDAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: