¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ayuda con mis deudas

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Wireleezz
Novato
Novato
Wireleezz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Ayuda con mis deudas Empty
MensajeTema: Ayuda con mis deudas   Ayuda con mis deudas Icon_minitimeJue Nov 01, 2012 12:42 pm

Hola necesito saber que pasa si dejo de pagar mis tarjetas de credito ya que por el momento estoy en crisis y no puedo solventar los pagos minimos de cada una.

Las TDC son las siguientes:
Banamex $26,000
Banorte $30,000
SiCard (Invex) $51,000
Famsa $21,000
Liverpool $23,000

Aparte actualmente tengo un credito de nomina que es lo unico que seguiria pagando pero que me puede pasar dejo de pagar las deudas antes mencionadas?? Puedo ir a la carcel??

Las quiero pagar pero poco a poco saliendo de deuda en deuda.

Me pueden asesorar??
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Ayuda con mis deudas Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con mis deudas   Ayuda con mis deudas Icon_minitimeJue Nov 01, 2012 5:28 pm

Consultante:

Por supuesto que no puede Ud. Ir a la cárcel por deudas como las que tiene. Podrían embargarle bienes suficientes para garantizar el pago de sus deudas, pero nada más.

Su plan es adecuado, en su caso debe ir ahorrando y poco a poco, negociar deuda por deuda en busca de quitas para que las pueda Ud. pagar con un porcentaje del total adeudado.

En el siguiente enlace encontrará nuestra guía del deudor, de lectura a la misma para que vaya Ud. comprendiendo de mejor manera su situación:

http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí


Última edición por Lic. Ariel el Vie Nov 02, 2012 5:33 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Wireleezz
Novato
Novato
Wireleezz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Ayuda con mis deudas Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con mis deudas   Ayuda con mis deudas Icon_minitimeVie Nov 02, 2012 4:55 pm

Me pueden embargar?? Pero que es lo que me pudieran embargar si no tengo bienes a mi nombre?? La casa en donde vivo pertenece a mis papas. Cuanto tiempo tendra que pasar para recibir el embargo???
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Ayuda con mis deudas Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con mis deudas   Ayuda con mis deudas Icon_minitimeSáb Nov 03, 2012 12:26 am

Buenos días.

Pues si pueden embargarte y pueden embargar cualquier bien del que no puedas demostrar que le pertenece a otra persona mediante facturas. Esto porque para la ley todos los bienes que están en el lugar donde viva el demandado son de su propiedad a menos que pruebe lo contrario. El tiempo siempre es incierto poruqe ese es el chiste del embargo, que no sepas nunca en que momento puede ocurrir.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda con mis deudas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ....y mas deudas. ayuda!!
» Ayuda con deudas
» AYUDA EN DEUDAS
» ayuda de deudas
» ayuda con mis deudas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: