¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda plan Telcel

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
AloisGA
Novato
Novato
AloisGA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Deuda plan Telcel Empty
MensajeTema: Deuda plan Telcel   Deuda plan Telcel Icon_minitimeMar Jun 03, 2014 1:42 pm

Hola buenas tardes mi caso es el siguiente tengo pagando un ola de telcel por mas de año y medio siempre puntual, la verdad es que mi plan es de 600 y siempre me llega de arriba de 100 y esta vez ya me canse hable para reclamar por que me dicen que hable mas de 700 minutos ósea mas de 1300 pesos y quisiera cancelar mi plan ya por que no puedo pagar tanto o mínimo que me den una quita para la cancelación del plan que es como 4000 pesos y ya liberarme de eso sin riesgo de demanda o bufo de crédito por que soy estudiante y factura a nombre de mi padre entonces pues no le quiero causar problemas de ser posible una negociación les pido me asesoren de la manera mas atenta.. Y Gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

Deuda plan Telcel Empty
MensajeTema: Re: Deuda plan Telcel   Deuda plan Telcel Icon_minitimeMar Jun 03, 2014 3:29 pm

Buenas tardes.

Para cancelar cualquier servicio pactado por las rezones que sean, este deberá estar al corriente en los pagos.

Aún si existiera un mal servicio o un cobro indebido o hasta si el servicio no se esta prestando.

¿Porqué?

Por simple sentido común y jurisprudencia.

Si la insatisfacción de un servicio fuese causa legal para su cancelación y su gratuidad o negativa de pago, la sociedad poco a poco dejaría de pagarlo todo argumentando que el servicio no es el esperado y una sociedad así es fácil adivinar hacia donde iría.

Si tiene algo que reclamar del servicio acuda a la profeco para que esta organice una junta de conciliación de partes.

Así el prestador de servicios podrá corregir su mala administración y darle a usted el servicio que desea.

Si desea cancelar el servicio, póngase al corriente y solicítelo POR ESCRITO en cualquier sucursal del prestador y que le firmen de acuse.





Volver arriba Ir abajo
 
Deuda plan Telcel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda con telcel en plan libre sin plan forzoso
» deuda con plan telcel
» telcel deuda plan
» deuda de un plan telcel
» DEUDA PLAN TELCEL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: