¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Credito Automotriz

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
yopsi
Novato
Novato
yopsi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Credito Automotriz Empty
MensajeTema: Credito Automotriz   Credito Automotriz Icon_minitimeLun Mayo 26, 2014 3:55 pm

Adquirí un crédito automotriz en el 2011 y por cuestiones ajenas, comencé a retrasarme en los pagos de las mensualidades, desde hace mas de 6 mese he estado depositando a la cuenta, pero me han estado llamando de empresas de recuperación de crédito y que por cierto cada mes es una diferente, en diciembre me llamo una de estas empresas y me brindo un convenio para la liquidación del vehículo ($70,600) en 6 pagos mensuales (5 de $5000 y 1 ultimo de $40,600); acepte dicho convenio por que tendría la solvencia para liquidar en mayo, lamentablemente no pude hacer el ultimo pago, por que la liquidez la tendré hasta finales de Junio, se comunicaron el día de hoy para solicitarme el ultimo pago por $40,600, le explique mi situación, que no contaba con el recurso, que hasta finales de junio, les comente que contaba con $10,000, para que me dieran la prorroga, pero me comentan que ya había quedado en un acuerdo, ellos no pueden hacer nada, que si no les deposito por lo menos $20,000, el 29 de mayo a mas tardar procederán a la recuperación del vehículo y perdería todo lo que he depositado por que se aplicara a intereses.

Cabe mencionar que dicho convenio lo hice con otra empresa diferente a la que me esta cobrando en la actualidad.

Puedo hacer algo al respecto?

sin mas por el momento, agradezco de su apoyo.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Credito Automotriz Empty
MensajeTema: Re: Credito Automotriz   Credito Automotriz Icon_minitimeMar Mayo 27, 2014 1:21 am

¿Tienes ese convenio por escrito?

¿Checaste con tu acreedor si ellos avalaban ese convenio?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
yopsi
Novato
Novato
yopsi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Credito Automotriz Empty
MensajeTema: CRÉDITO AUTOMITRIZ   Credito Automotriz Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:46 pm

hola, esta es la carta convenio que me enviaron, me podrias auxilar y decirme si esta correcta??
gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Credito Automotriz Empty
MensajeTema: Re: Credito Automotriz   Credito Automotriz Icon_minitimeJue Mayo 29, 2014 7:41 am

Hola.

Eliminé el archivo pues no borraste tus datos personales. La carta está bien redactada, el problema en este caso fue que tú incumpliste con tu parte y lógicamente eso anula el convenio.

No te pueden quitar el carro así nada más, tendrían que demandarte y luego embargarlo. El problema es que ya se perdió el beneficio del convenio y ahora tendrás que negociar nuevamente otro, donde tendrás que pagar alguna cantidad mayor a lo que te faltaba para liquidar tu deuda.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Credito Automotriz
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» no tengo targeta de credito ni crédito AUTOMOTRIZ y/o HIPOTECARIO, como le ago para checar mi buro de credito?
» Conseguir crédito automotriz a pesar de estar en buró de crédito por una tarjeta de crédito
» Soy aval de un crédito automotriz, me quieren embargar mi casa, solo requiero una reestruturación del crédito
» DEUDA CREDITO AUTOMOTRIZ FINANZIA BANCOMER Y TARJETAS DE CREDITO
» Scotiabank - Credito automotriz pagado - Tarjeta de credito pendiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: