¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con caja libertad

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Vale Zoe
Novato
Novato
Vale Zoe


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Deuda con caja libertad Empty
MensajeTema: Deuda con caja libertad   Deuda con caja libertad Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2014 2:15 pm

Buen día,

Les comento que tengo una deuda con caja libertad, bueno dos deudas una con aval de $40,000.00 y otra sin aval de $21,000.00. El caso es que hasta el momento voy al corriente y no había tenido problema para pagarles, pero de dos meses para acá ya se me ha dificultado el poder juntar para realizar estos pagos que hasta he dejado casi de comer por juntar el pago, pero ya no puedo más, me acerque con ellos para comentarles que ya no me alcanza el dinero que si habría alguna manera de disminuir esos pagos para no quedar mal y no dejarles de pagar, pero su respuesta fue que no hay ninguna manera que si podía juntar por lo menos para pagar el de 21 mil, porque no hay opciones, la verdad se me hace medio ilógica su respuesta ya que les estoy comentando que ya no me alcanza y no quiero fallar, pero bueno.

Me podrían ayudar en asesorarme para saber que puedo hacer ante esta situación, ya que de verdad no me alcanza para pagarles toda la mensualidad.

Les comento que firme pagares por las cantidades que me prestaron, el primer préstamo, la cantidad que me dieron fue de $50,000 sin aval y solo me falta por liquidar 21 mil, el segundo préstamo fue de $60 mil con aval y me falta por liquidar $40 mil.

Espero que no se me allá pasado ningún detalle y también contar con su ayuda.

Gracias y saludos


Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda con caja libertad Empty
MensajeTema: Re: Deuda con caja libertad   Deuda con caja libertad Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 12:29 am

¿Conservas todos los recibos que te han dado por lo pagos hechos?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Vale Zoe
Novato
Novato
Vale Zoe


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Deuda con caja libertad Empty
MensajeTema: Re: Deuda con caja libertad   Deuda con caja libertad Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 9:32 am

Tengo los mas recientes, como de tres meses para acá
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda con caja libertad Empty
MensajeTema: Re: Deuda con caja libertad   Deuda con caja libertad Icon_minitimeVie Mayo 23, 2014 1:51 am

¿En esos recibos aparece el saldo que queda pendiente?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Vale Zoe
Novato
Novato
Vale Zoe


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Deuda con caja libertad Empty
MensajeTema: Re: Deuda con caja libertad   Deuda con caja libertad Icon_minitimeJue Jun 05, 2014 12:13 pm

Buen día no aparece.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37719

Deuda con caja libertad Empty
MensajeTema: Re: Deuda con caja libertad   Deuda con caja libertad Icon_minitimeVie Jun 06, 2014 1:06 am

Buenas noches.

Bueno, pues entonces solo podrías comprobar esos pagos, pero no los anteriores.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con caja libertad
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda a caja libertad
» Deuda con caja libertad
» Deuda con caja libertad
» deuda con caja libertad
» deuda con caja libertad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: