¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 historial crediticio en buro nacional de credito

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
tigreviejo07
Novato
Novato
tigreviejo07


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

historial crediticio en buro nacional de credito Empty
MensajeTema: historial crediticio en buro nacional de credito   historial crediticio en buro nacional de credito Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 2:08 pm

En junio del 2012, liquide una cuenta con banamex, atravez de sertec Culiacán, con la supervisora Fabiola Beltrán.
en el convenio que celebre, uno de los beneficios que obtendría, seria, limpiar mi historial en el buró nacional de crédito, y a la fecha, no lo han hecho, mi pregunta es: que debo hacer, para que se cumpla con este compromiso escrito en dicho convenio,
por su atención, muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

historial crediticio en buro nacional de credito Empty
MensajeTema: Re: historial crediticio en buro nacional de credito   historial crediticio en buro nacional de credito Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 2:50 pm

¿Con que saldo aparece esa deuda en el buró?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
tigreviejo07
Novato
Novato
tigreviejo07


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

historial crediticio en buro nacional de credito Empty
MensajeTema: Re: historial crediticio en buro nacional de credito   historial crediticio en buro nacional de credito Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 3:10 pm

ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
¿Con que saldo aparece esa deuda en el buró?
no me fue mostrado ese dato, esto fue hace una semana, cuando Bancomer me ofreció un crédito, y al concretarlo, el ejecutivo me dijo que tenia ese problema en el buró, por otro lado, le informo que cuento con la confirmación de la liquidación de dicha deuda. Mas no con el cumplimiento del compromiso que,esta impreso en la carta,convenio que sertec me envió, para tal liquidación, como es , la limpia de mi historial en el buró.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

historial crediticio en buro nacional de credito Empty
MensajeTema: Re: historial crediticio en buro nacional de credito   historial crediticio en buro nacional de credito Icon_minitimeMar Mayo 20, 2014 1:22 am

Obtén tu reporte en el buró de crédito para ver como anda tu deuda actualmente: http://www.defensadeldeudor.info/bur%C3%B3-de-cr%C3%A9dito/ Así sabremos que hacer en tu caso.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
historial crediticio en buro nacional de credito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tengo deudas y quiero limpiar mi historial crediticio en buro de credirto
» ¿UN CREDITO DE NOMINA AFECTA MI HISTORIAL CREDITICIO?
» como quitarme un credito que me estan cargando en mi historial crediticio
» Como mejorar mi historial de credito si tengo deudas viejas y saber que al pagar la quita se refleja en el historail crediticio
» historial crediticio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: