¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Como mejorar mi historial de credito si tengo deudas viejas y saber que al pagar la quita se refleja en el historail crediticio

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
josuekno
Novato
Novato
josuekno


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Como mejorar mi historial de credito si tengo deudas viejas y saber que al pagar la quita se refleja en el historail crediticio Empty
MensajeTema: Como mejorar mi historial de credito si tengo deudas viejas y saber que al pagar la quita se refleja en el historail crediticio   Como mejorar mi historial de credito si tengo deudas viejas y saber que al pagar la quita se refleja en el historail crediticio Icon_minitimeVie Nov 18, 2022 9:36 pm

Buenas noches.

Hace años atras, tenia mis deudas en regla, pero al perder a mi suegra, se nos fue desalojado del lugar donde viviamos, por lo que al buscar renta, pagar gastos y lo del dia a dia, fue dificil mantener las deudas en regla por lo que deje de pagarlas, pude adquirir un credito infonavit y pagar mi departamento, pero despues de eso ya no eh podido mejorar mi historial crediticio.

Hoy en dia me contacte con FOME III quien tenia una de las deudas vendidas por Santander para realizar una quita, sin embargo no logro validar en reporte de credito alla quedado marcada la deuda como pagada con quita, por lo que necesito apoyo para poder interpretarlo y en caso de ser necesario levantar una queja con buro de credito para indicar que esa deuda ya fue liquidada con quita.

Como mejorar mi historial de credito si tengo deudas viejas y saber que al pagar la quita se refleja en el historail crediticio Fomeii10


Adicional tambien necesito asesoria para mejorar mi historial de credito ya que aun tengo dos deudas con FINASTRATEGY MX ya que fueron las que compraron las deudas de BBVA que tenia hace tiempo, y no quisiera que me pasara lo mismo de FOME III que le pague la quita para mejorar el buro y no se vea reflejado ya que busco la forma de obtener un credito hipotecario para comprar una casa.

Como mejorar mi historial de credito si tengo deudas viejas y saber que al pagar la quita se refleja en el historail crediticio Finstr11

Muchas gracias por su apoyo
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Como mejorar mi historial de credito si tengo deudas viejas y saber que al pagar la quita se refleja en el historail crediticio Empty
MensajeTema: Re: Como mejorar mi historial de credito si tengo deudas viejas y saber que al pagar la quita se refleja en el historail crediticio   Como mejorar mi historial de credito si tengo deudas viejas y saber que al pagar la quita se refleja en el historail crediticio Icon_minitimeSáb Nov 19, 2022 3:40 am

Hola.

Ningún deuda aparece pagada con quita no de ninguna forma. Todas aparecen con saldos totales pendientes activos. No me ha quedado claro tu asunto ¿negociaste y pagaste alguna de estas deudas con un supuesta quita?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
josuekno
Novato
Novato
josuekno


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Como mejorar mi historial de credito si tengo deudas viejas y saber que al pagar la quita se refleja en el historail crediticio Empty
MensajeTema: Re: Como mejorar mi historial de credito si tengo deudas viejas y saber que al pagar la quita se refleja en el historail crediticio   Como mejorar mi historial de credito si tengo deudas viejas y saber que al pagar la quita se refleja en el historail crediticio Icon_minitimeDom Nov 20, 2022 9:14 pm

Buenas noches.

Es correcto, con la compañia FOME III quien era quien me contactaba para el seguimiento de mi deuda con Santander, negocie una quita con ellos, entiendo que la de santander queda y se va en el 2025, pero la de fome III deberia aparecer con una marca que ya fue saldada, tengo hasta la carta de la financiera FOME III donde me indica que no hay adeudo con ella y que en el buro de credito debia aparecer como saldo saldado con quita.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Como mejorar mi historial de credito si tengo deudas viejas y saber que al pagar la quita se refleja en el historail crediticio Empty
MensajeTema: Re: Como mejorar mi historial de credito si tengo deudas viejas y saber que al pagar la quita se refleja en el historail crediticio   Como mejorar mi historial de credito si tengo deudas viejas y saber que al pagar la quita se refleja en el historail crediticio Icon_minitimeLun Nov 21, 2022 4:49 am

Entonces lo que pasó, es que básicamente te engañaron con un convenio de pago falso. Infortunadamente a este tipo de empresas no las regula nadie. Habría que negociar nuevamente la deuda, pero ahora sí, hacerlo bien.

Lee esta guía:

¿Cómo negociar una #deuda y evitar que te engañen con un descuento falso? 👉 https://www.defensadeldeudor.org/t86631-como-negociar-una-deuda#388703


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
josuekno
Novato
Novato
josuekno


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Como mejorar mi historial de credito si tengo deudas viejas y saber que al pagar la quita se refleja en el historail crediticio Empty
MensajeTema: Re: Como mejorar mi historial de credito si tengo deudas viejas y saber que al pagar la quita se refleja en el historail crediticio   Como mejorar mi historial de credito si tengo deudas viejas y saber que al pagar la quita se refleja en el historail crediticio Icon_minitimeMar Nov 22, 2022 12:54 pm

Buenas tardes.

Entonces la carta que me dieron para el descuento es falsa, lo que si te puedo decir que despues de haber pagado esa quita, ya no me estuvieron molestando telefonicamente:

Como mejorar mi historial de credito si tengo deudas viejas y saber que al pagar la quita se refleja en el historail crediticio Eviden10


Asi como en mi reporte especial de buro de credito, ellos dejaron de reportar desde el mes de abril cuando se hizo el pago de la quita:

Como mejorar mi historial de credito si tengo deudas viejas y saber que al pagar la quita se refleja en el historail crediticio Eviden11

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Como mejorar mi historial de credito si tengo deudas viejas y saber que al pagar la quita se refleja en el historail crediticio Empty
MensajeTema: Re: Como mejorar mi historial de credito si tengo deudas viejas y saber que al pagar la quita se refleja en el historail crediticio   Como mejorar mi historial de credito si tengo deudas viejas y saber que al pagar la quita se refleja en el historail crediticio Icon_minitimeMiér Nov 23, 2022 5:46 am

Por desgracia, parece que así es.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Como mejorar mi historial de credito si tengo deudas viejas y saber que al pagar la quita se refleja en el historail crediticio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pago de préstamo con quita
» Limpiar mi historial crediticio y saber cómo impedir las "actualizaciones"
» tengo deudas y quiero limpiar mi historial crediticio en buro de credirto
» como quitarme un credito que me estan cargando en mi historial crediticio
» Liquidar quita para mejorar historial en buró

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: