¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 CARTA DE DEMANDA, DESPACHO HAS POR ADEUDO TELCEL

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Toala
Novato
Novato
Toala


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

CARTA DE DEMANDA, DESPACHO HAS POR ADEUDO TELCEL  Empty
MensajeTema: CARTA DE DEMANDA, DESPACHO HAS POR ADEUDO TELCEL    CARTA DE DEMANDA, DESPACHO HAS POR ADEUDO TELCEL  Icon_minitimeLun Mayo 12, 2014 2:33 am

Buenas tardes compañeros del foro hoy recibí esta carta del despacho HAS, la cual les comparto y en ella se confirma el manejo tan ligero de la PALABRA "DEMANDA"

DEMANDA PROMOVIDA
EXPEDIENTE: 101498765
IMPORTE REAL $ 912.78


El suscrito, en su carácter de representante legal de la empresa denominada Radiomovil Dipsa, SA de CV “TELCEL”, y en virtud de haer incurrido en falta de pago en fechas establecidas como limite y fundamentado en el contrato que firmo con esta empres le notifico a Ud. Lo siguiente:
Que por medio del presente, le requiero formalmente y por UNICA VEZ, el pago de la cantidad de: $912.78, derivada del numero celular xxxxxxxxxxxxxxx y cuenta xxxxxx, adeudo contraído para con mi representada, mismo que deberá realizar en efectivo cheque certificado o de caja, teniendo como plazo máximo e improrrogable de 75 hrs. Toda vez que usted tiene aun la oportunidad de seguir contando en el servicio en el caso De no liquidar conforme a lo señalado pasara directamente al BURO DE CREDITO

De igual forma, se le da a conocer que la terminación del contrato será en este mismo parámetro de las doce horas con el fin de fundamentar nuestra acción hacia la demanda ordinaria mercantil desprendida del instrumento firmado para con tel-cel, en donde se le reclamara el pago de intereses moratorios, pena convencional, honorarios profesionales gastos y costas de juicio.

NOTA: SI USTED REALIZA SU PAGO EN UN PLAZO NO MAYOR A 72 HRS. DE HABER RECIBIDO ESTA NOTIFICACION, SE LE HARA UN DESCUENTO DEL 15% SOBRE SU ADEUDO REAL. DE LO CONTRARIO COMUNIQUESE URGENTE AL JURIDICO SOLICITANDO EL STATUS DE SU EXPEDIENTE.

Una vez recibido el presente escrito podrá realizar su pago con descuento durante el tiempo establecido (7hrs) en el banco y cuentas siguientes, enviar su comprobante de inmediato por fax al jurídico para que su expediente sea dado de baja de no ser asi, continuaremos con la
demanda.

FIRMA------Lic. Rigoberto Lizalde


Estoy preocupado, yo fui a cancelar mi plan telcel el cual acudí personalmente a un centro de atención al cliente en donde precisamente fui a pagar cualquier pendiente
que hubiera o alguna sanción por cancelar el plan, la persona que me atendió me comunico que no adeudaba nada y que no a merita alguna penalización, enseguida me proporcionan la carta de no adeudo a telcel, 1 mes después recibo una llamada en donde me comunican que adeudo.y recientemente recibo la demanda emitida por el despacho "HAS" Anexo que la contratación del plan fue vía telefónica y nunca plasme mi firma en algún contrato.

Gracias !!!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

CARTA DE DEMANDA, DESPACHO HAS POR ADEUDO TELCEL  Empty
MensajeTema: Re: CARTA DE DEMANDA, DESPACHO HAS POR ADEUDO TELCEL    CARTA DE DEMANDA, DESPACHO HAS POR ADEUDO TELCEL  Icon_minitimeLun Mayo 12, 2014 12:17 pm

El 99% de esas amenazas son mentiras para que te asustes, lee estos enlaces de abajo...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
CARTA DE DEMANDA, DESPACHO HAS POR ADEUDO TELCEL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» demanda de despacho externo de telcel
» ADEUDO TELCEL / DESPACHO JURIDICO
» Adeudo con telcel vendido a despacho
» Adeudo de un Plan con Telcel y mi deuda la tiene un despacho juridico
» DESPACHO ME MANDO CARTA DE EMBARGO POR DEUDA CON TELCEL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: