¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

ADEUDO TELCEL / DESPACHO JURIDICO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
WONDERLAND
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: ADEUDO TELCEL / DESPACHO JURIDICO   Vie Jul 20, 2012 5:35 pm

Hola! espero que estén muy bien!!

Necesito su ayuda ya que tengo un adeudo con TELCEL y me estan llamando del despacho juridico... he leido anteriormente que ustedes recomiendan que se liquide la deuda directo con TELCEL, me puedes decir que tendo que decirles a los del despacho cuando me llamen???... debo llamar a Telceo y decir que quiero liquidar con ellos? por que incluso si llamo ellos me dan didrectamente el numero de telefono del DESPACHO... que puedo hacer? la verdad pasan molestandome y ya quiero quitarmelos de encima y estoy dispuesta a pagar mi deuda a TELCEL directamente...

quedo en espera de sus comentario y gracias por su apoyo

saludos!
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: ADEUDO TELCEL / DESPACHO JURIDICO   Sáb Jul 21, 2012 2:40 am

Buenos días WONDERLAND

Lo que tienes que hacer si quieres pagar esa deuda es ir directamente a un centro de atención a clientes de Telcel y liquidar ahí mismo. Cuando pagues te deben entregar tu estados e cuenta en ceros.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

ADEUDO TELCEL / DESPACHO JURIDICO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.