¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA FOVISSTE

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
CESAR Y
Novato
Novato
CESAR Y


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

DEUDA FOVISSTE Empty
MensajeTema: DEUDA FOVISSTE   DEUDA FOVISSTE Icon_minitimeVie Mayo 09, 2014 1:16 pm

HOLA A TODOS, BUENAS TARDES NECESITO ASESORIA RESPECTO DE UNA DEUDA QUE TENGO CON FOVISSSTE, EL AÑO PASADO ME QUEDE SIN EMPLEO POR LO QUE DEJE DE PAGAR MIS APORTACIONES DE MI CREDITO DE VIVIENDA, ESTE AÑO CONSEGUI UN NUEVO EMPLEO E INMEDIATAMENTE COMENCE A PAGAR DESPUES DE CUATRO  APORTACIONES DE MARZO A ABRIL DE 2014, LA SEMANA PASADA (01 DE MAYO DE 2014) ME LLEGÓ A MI DOMICILIO UNA CARTA DEL DESPACHO DE ABOGADOS FERNANDEZ Y FERNANDEZ DONDE ME REQUIEREN LA CANTIDAD DE 59,241.04 PESOS, POR LOS ADEUDOS PASADOS DE MIS APORTACIONES, INMEDIATAMENTE LLAME POR TELEFONO AL DESPACHO Y DE FORMA MUY GROSERA LA PERSONA QUE ME ATENDIÓ ME DIJO QUE SI NO PAGABA ANTES DEL 20 DE MAYO DE 2014 ME DEMANDARIAN Y FOVISSSTE ME CANCELARIA EL CREDITO, ME NECESITABAN EL PAGO YA, LE COMENTE QUE NO ME NEGABA A PAGAR Y QUE INCLUSO YA ESTABA HACIENDO NUEVAMENTE MIS APORTACIONES QUE EL AÑO PASADO NO HABIA PODIDO PAGAR POR QUE NO TENIA EMPLEO, SIN EMBARGO ME DISJO QUE ESO NO LE INTERESABA Y QUE NECESITABA EL PAGO A LA BREVEDAD, POR LO QUE SOLICITO SU ASESORIA A EFECTO DE QUE ALGUIEN ME DIGA SI TENGO QUE PAGAR INMEDIATAMENTE O HAY ALGUNA FORMA DE LLEGAR A UN ACUERDO CON FOVISSSTE POR QUE EN LAS OFICINAS DE FOVISSSSTE ME DICEN QUE MI ASUNTO YA FUE TURNADO AL DESPACHO Y QUE ME ARREGLE CON ELLOS, PUEDO HACER ALGO??? YA QUE  EN ESTE MOMENTO NO TENGO DISPONIBLE ESA CANTIDAD PERO PUEDO IR APORTANDO POCO A POCO A EFECTO DE CUBRIR EL MONTO, Y SALIR DE DEUDAS, GRACIAS, SALUDOS!!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

DEUDA FOVISSTE Empty
MensajeTema: Re: DEUDA FOVISSTE   DEUDA FOVISSTE Icon_minitimeVie Mayo 09, 2014 4:27 pm

Buenas tardes.

Tomelo con calma, si foviste aún le esta recibiendo el dinero quiere decir que el crédito esta vigente y la cuenta activa, en esas circunstancias Foviste no puede y no demuestra interés alguno en demandarle.

Continúe como va pagando puntualmente las cuotas normales y genere algún pequeño ahorro para ponerse al corriente en el futuro.

No haga caso de las amenazas de los cobradores, que solo demuestran su impotencia legal con esta clase de cobranza sin ética alguna.

Volver arriba Ir abajo
CESAR Y
Novato
Novato
CESAR Y


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

DEUDA FOVISSTE Empty
MensajeTema: Re: DEUDA FOVISSTE   DEUDA FOVISSTE Icon_minitimeSáb Mayo 10, 2014 9:43 am

Muchas gracias por la orientación, ayer entré a checar mi estado de cuenta a la página de fovissste y me decía que mi cuenta fue bloqueada por que fue turnada a al despacho que lo arreglé directamente con ellos y mi última aportación aparece con fecha de marzo de 2014, al parecer ya no me contaron las aportaciones de abril, que puedo hacer al respecto, el lunes próximo iré a fovisste para ver si puedo llegar a un arreglo de pago pero por lo que he visto fovissste se cierra y dice que eso se arregle con el despacho, puedo hacer mis depósitos por fuera?? Aunque no me descuenten directo de nómina??? O como le hago para acercarme al personal de fovissste y vean que tengo la disposición de pagar, tengo pensado vender mi auto y con eso cubrir los 60 mil pesos que debo ya no quiero tener deudas, gracias por su apoyo y orientación, saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

DEUDA FOVISSTE Empty
MensajeTema: Re: DEUDA FOVISSTE   DEUDA FOVISSTE Icon_minitimeSáb Mayo 10, 2014 12:26 pm

El primer paso es acercarse a la institución y ver que te dicen. De ahí partiremos.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA FOVISSTE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda de fovisste
» Deuda con fovisste
» Deuda Fovisste
» Deuda con fovisste
» deuda con fovisste

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: