¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con fovisste

Ir abajo 
AutorMensaje
Maria RG
Invitado
avatar



Deuda con fovisste Empty
MensajeTema: Deuda con fovisste   Deuda con fovisste Icon_minitimeMar Sep 13, 2016 5:50 pm

Hola buenas tardes desde el 95 el fovisste me presto para una casa en la ciudad de san luis potosi el cobro se realizaria automaticamente a mi talon de cheque pero solo me cobraron una sola vez. Me movi con mi sindicato y hasta acudi a las oficinas del fovisste para que me resolvieran y jamas me descontaron. Hace un mes fui de nuevo y me sale una deuda de casi 500 mil pesos y ya me mandan con despacho juridico. En este caso no es que no quisiera pagar pero ellos jamas tomaron el dinero ¿que puedo hacer?
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con fovisste
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda fovisste
» DEUDA FOVISSTE
» deuda con fovisste
» deuda de fovisste
» Deuda con fovisste

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: