¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 RECONSUMO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Aleseg
Novato
Novato
Aleseg


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

RECONSUMO Empty
MensajeTema: RECONSUMO   RECONSUMO Icon_minitimeMiér Abr 23, 2014 11:32 am

Hola buen día, tengo una duda: Consulte mi reporte de buró de crédito especial y resulta que tengo una tarjeta de BBVA Bancomer Walmart dos veces en el reporte, en la primera parte aparece como cuenta cerrada pues yo ya había liquidado hace mas de 4 años esta cuenta y en la parte de abajo me vuelve a aparecer como re-consumo y actualizada a la fecha de febrero de este año, pregunte es XXXXXXXX.com y me indicaron que mi cuenta había sido vendida a un despacho y que tenia que llegar a un arreglo con el despacho o con ellos, me piden $7,000 y me dicen que me dan carta finiquito y un contrato de su parte para yo estar segura de que será resuelto mi caso pues si no jamás en la vida podría volver a tener ningún tipo de crédito, esta tarjeta la obtuve en noviembre del 2006 la liquide en 2008 y en 2009 vuelve a aparecer en re-consumo, el limite de la tarjeta es de $3,000 y me indican que mi deuda es de $13,540 y es por eso que me indican en XXXXXXXX.com que con 7,000 queda todo aclarado, puedo solucionar de alguna manera este problema? no se en que despacho esta mi cuenta, que puedo hacer? No existe otra manera de llegar a un arreglo? pues dar siete mil pesos por una tarjeta con limite de tres mil se me hace mucho. Es la única que aparece con mala calificación en mi reporte, me urge arreglar esta situación.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

RECONSUMO Empty
MensajeTema: Re: RECONSUMO   RECONSUMO Icon_minitimeMiér Abr 23, 2014 11:44 am

Mencionas que la liquidaste hace tiempo ¿Como se dio ese proceso de liquidacion?

y como veras nunca se liquido y el banco la vendio a RECONSUMO y ahora sera con ellos con los que debes de negociar. y solo ofrece a lo mas el 20% del monto actual.

Los datos de contacto de esa empresa estan dentro de la pagina del Buro de credito en el Directorio de adquirientes, parte inferior izquierda.

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

Si llegas a un acuerdo con reconsumo en la carta convenio tambien deben de incluir los datos notariales de la compra-venta de la deuda entre esa empresa y el banco.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
RECONSUMO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reconsumo
» Reconsumo con Reconsumo
» PROBLEMA CON TARJETA CREDIT BANCOMER VENDIO A RECONSUMO
» Reconsumo
» Reconsumo s.a de .cv

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: