¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Reconsumo s.a de .cv

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mafel
Novato
Novato
Mafel


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Reconsumo s.a de .cv Empty
MensajeTema: Reconsumo s.a de .cv   Reconsumo s.a de .cv Icon_minitimeVie Ene 23, 2015 6:14 pm

Hola gente, alguien me podria orientar, hoy recibi una "notificacion de diligencia" por parte de una tarjeta de credito en la cual me piden 4,000 pesos para evitar un embargo, ya investigue y segun esto es falso, ya obtuve mi reporte de buro de credito y mi cuenta dice CUENTA VENCIDA VENDIDA
en realidad no se como hacer para pagar esa deuda por que no quiero que me estafen
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Reconsumo s.a de .cv Empty
MensajeTema: Re: Reconsumo s.a de .cv   Reconsumo s.a de .cv Icon_minitimeSáb Ene 24, 2015 12:04 am

La cuenta ahora pertenece a un nuevo acreedor, para que te puedan embargar primeramente que te demanden, no creo que le convenga demandarte por 4000 pesos.

Cuando pagues, antes de hacerlo pide una carta convenio en la cual especifique la deuda viene de un acreedor anterior y que te den carta fiquinito al cumplir tu pago.
Volver arriba Ir abajo
 
Reconsumo s.a de .cv
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reconsumo con Reconsumo
» PROBLEMA CON TARJETA CREDIT BANCOMER VENDIO A RECONSUMO
» Reconsumo
» RECONSUMO
» reconsumo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: